Dante había pasado ya la tercera ronda de quimioterapia.Recordo que aquel día algo cambio.Pero no sabia el porque,por ahí era el vacío que se sentía en la habitación porque no estaba Luther.
Ya no estaba tan débil,se estaba recuperando,así que tenía las defensas bien y listas para volver a salir un fin de semana más a casa.
Como de costumbre llamo a Blake para pasarlo con él.Decidieron ir al parque.
Dante estaba tumbado en el césped.Llevaba un Jersey rojo y un vaquero negro.Blake había llevado una cámara de video para grabar todo lo que hacías,quería tener siempre con el un recuerdo de ellos dos.Dante se revolcaba por el suelo mientras reía.
Blake dejó la cámara en el suelo grabando a Dante,se acercó y se acostó junto a él,se abrazaron.
Blake tocó la nariz de Dante,la cual estaba fría por la baja temperatura.Ambos se echaron a reír y poco a poco se fueron acercando,Blake tomo coraje y rompió la distancia que los separaba para así besar a Dante.Lo último que se escuchó fue una risa nerviosa de parte de Dante mientras tanto Blake estaba sonrojado.
Se fueron a casa de Dante.Este se puso un pijama y Blake un jogging gris y una sudadera.
Se tumbaron en la cama,se taparon con las sábanas.Por su cercanía, sus alientos chocaban y en ese momento Blake pasó sus manos por la cintura de Dante.
Unas lágrimas se escaparon por los ojos de Dante.
-¿Qué te sucede?-pregunto en un susurro Blake-Podes desahogarte conmigo...Podes llorar
Blake cubrió sus cabezas con las sábanas
-Desahogate
Dante cerró los ojos-Tengo mucho miedo de morir.Saber que esta enfermedad me puede matar me hace ver las cosas de otro modo.Veo todo de un modo diferente
Blake lo miró impactado.Nunca paso por su mente esa situación
-tengo miedo de morir y dejar a mi familia y a ti solos.Tengo miedo de verdad.A veces pienso que esto puede empeorar y matarme.Estoy demasiado feliz contigo,como para irme.Me niego a dejar todo esto.A veces pienso que estoy bien que esto se va a acabar,pero en la madrugada me agarra un dolor en el pecho y se me forma un nudo en la garganta y con lágrimas saliendo de mis ojos me doy cuenta que puedo morir,que voy a morir.
Blake lo acurruco junto a él con lágrimas también.
-Por favor no digas eso,no vas a morir,confía en mi
-¿Me lo prometes Blake?
-Te lo prometo
-Gracias,me haces muy feliz Blake.
-Tu también me haces muy feliz Dante.Tras la última ronda de quimioterapia Dante se estaba sintiendo mucho mejor y eso lo alegraba,porque ahora Blake podía ir a visitarlo más seguido.
Aquel día estaba en la habitación pasando el rato con Dante,cuando el doctor entro con una mirada seria.
-Buenos días joven Albidone-miro a Blake-¿Podría dejarnos un momento a solas?
Blake asintió sin problema,salió de la habitación apresurado y espero sentado en el pasillo.
Pasaron 10 largos minutos de espera y Blake tenianuna mezcla de pensamientos,buenos y malos,el médico salió de la habitación y ni siquiera miró a Blake.Ignoramdo eso ingresó a la habitación.
Se sorprendió al ver a Dante llorar.
-Dante ¿que sucedió? ¿Dante que paso?
Dante despegó sus manos de su cara y largo un grito de felicidad.
-¿Dante que pasa?
-Dante empezó a reír de alegría,mientras se secaba las lágrimas-Me estoy curando-susurro-¡¡ME ESTOY CURANDO!!
Blake no lo podía creer.Rogaba de que no sea una broma.
-¿En serio?-Dante asintió,y Balke lo abrazo llorando-Gracias a Dios,me alegro por ti Dante.
Dante llamó a su madre para informarle de la noticia que le dio el doctor.Cuando ella se enteró no pudo contener el llanto y abrazo a Dante como si su vida dependiera de ello.
El doctor entro,tenían que hacerle unos estudios a Dante,así que Blake y la madre de Dante se quedaron solos en la habitación.
Ella estaba a la derecha de la cama y Blake a la izquierda,pero en un momento ella se levantó y se sentó junto al chico.
-Me gustaría agradecerte Blake-dijo en voz baja.
-¿Gracias? ¿De qué?-se extrañó,el no había hecho nada por ella.
-Por estar con mi hijo,por todo lo que haces por él.El cuando esta contigo esta más animado y eso lo ayudo a su recuperación.Creo que darte las gracias es lo menos que puedo hacer.
Blake se emocionó,nunca lo vio de esa manera,lo único que hizo fue abrazarla.
-Dante nunca fue de tener muchos amigos,casi siempre eran dos o tres chicos con los que se juntaba,nunca escuche que los llamara "mejor amigo" o nada por el estilo.Desde que te conoció a ti,algo cambio en él.Fue como si le hubieras alegrado la vida.-hizo una pequeña pausa-Nunca vi a Dante hablar tanto de una persona,desde que llegaste a su vida el se siente más feliz,se siente tan enamorado.
Blake quedó en shock ¿De verdad Dante estaba enamorado de él?
-Por eso y muchas cosas,te tengo que agradecer.Sos un gran chico Blake.
Al terminar la frase se levanto y se marchó,dejando a Blake metido en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 𝔂𝓸𝓾♡︎
Fanfiction"𝑴𝒆 𝒅𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒇𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒖 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂𝒔"