Era domingo por la tarde solo quedaban un par de horas para volver al hospital,volver a se infierno con lo llamaba Dante.
Dante invitó a Blake a su casa para poder pasar esas horas que quedaban juntos.
La madre de Dante estaba contenta de ver a Blake lo consideraba un hijo más.Apenas llego ella lo recibió con un abrazo.
-Blake,gracias por venir y estar siempre para mi hijo.
Ella sabía que el amor que había entre ellos dos era puro y verdadero,tan verdadero ni que la misma muerte los podría separar.
Blake entró a la habitación de Dante con un sobre entre manos y Dante ansioso,sin decirle "hola" trato d arrebatarle el sobre de las manos.
-¿Que es?Blake decime ¿que es?,damelo,damelo-
Blake se tenía que poder de puntas de pie y alzo su brazo para que Dante no lo alcanzara.Aunque tanto no funcionaba ya que Dante era un poco más alto que él.
-¿No me vas a saludar?
Dante dejó de insistir y le dio un beso en la mejilla a Blake
-Damelo ya!
Blake le dio el sobre y Dante lo abrió con ansias.Era un poema de Mario Benedetti.-¿En serio?¡Gracias Blake!-dino Dante casi llorando-Me encantó el poema.¿Como supiste que me gusta la poesía?
-No lo sabía,este poema me gusta mucho.
De repente Dante se volvió hacia su biblioteca y agarro un libro,agarro la mano de Blake y puso el libro encima.
-Leeme porfavor.
Blake abrió el libro y escogió una poesía que relata la relación de aquellos dos jóvenes
-"Pero en definitiva ¿Qué es lo nuestro?Por ahora,al menos,es una especie de complicidad frente a otros,un secreto compartido,un pacto unilateral.Naturalmente,esto no es una aventura,ni un programa ni -menos que menos- un noviazgo.Sin embargo es más que una amistad.
Dante quedó perdido en los labios de Blake mientras leía.
-Gracias.
Dante le dedicó una sonrisa sincera,mientras Blake con ganas de llorar deseaba que Dante nunca se fuera de su lado,quería estar siempre con él.Paso un mes y Dante volvió a recibir una sesión se quimioterapia.
Cada vez se lo notaba peor,débil y como si estuviera muerto.Estaba más pálido de lo normal,sus labios estaban secos,sus ojos se veían cansados,el brillo que tenían se apagó,y bajo de ellos unas ojeras oscuras se empezaban a notar.Su cabello se empezó a caer en mayor cantidad.No tenía mucha fuerza a penas podía mantenerse en pie.
Lo dejaron salir otro fin de semana más, pero esta vez no quería salir de su casa no tenía fuerzas.
Llamo a Blake,deseaba verlo lo extrañaba,este último mes la estuvo pasando muy mal.
Blake llegó a la casa y abrió la puerta de la habitación del chico.
Lo encontró sentado en su cama.
-¿Dante?-pregunto inseguro
Dante como pudo se levantó de la cama,se acercó a Blake y posó una tijera y una máquina de cortar cabello en sus manos.
-Por favor Blake,hazme un favor.
Blake miro dudoso la tijera y el aparato entre sus manos.
-¿Que quieres que haga?¿Que hago con esto?
-Quiero que me cortes el cabello,por favor.Total,se me va a caer de todos modos.
Blake quedó en shock ante aquel pedido.
-No voy a poder Dante.
-Por favor Blake-suplico con los ojos llorosos Dante.
Blake lo pensó dos veces.Esto iba a ser muy duro para ambos.
Dante se sentó en la cama y Blake de puso de rodillas detrás de él.Peino un poco el cabello antes de comenzar a cortar con las tijeras,varios mechones quedaron entre sus dedos.
Después se recortará con la tijera encendió la máquina y la paso desde la frente hacia atrás,cortando todo lo que quedaba de cabello y así se deshizo del todo el cabello.Cuandó acabo Dange se dio vuelta para abrazar a Blake.Como el se encontraba de rodillas su cabeza quedó a la altura del pecho de Blake.
Luego Dante agarro un mechón de cabello tirado y lo guardo.Mientras recogían el cabello los ojos de Dante se llenaron de lágrimas.Durante todo este tiempo que estuvo en el hospital,desde el día que ingresó hasta ahora,hizo muchos amigos,pero el amigo que más aprecia es Luther,su compañero de habitación,el chico que se estaba curando de la leucemia.
Ya era lunes tenía que volver a ingresar y estar otro mes más recibiendo quimioterapia.
Cuando llegó a la habitación vio que su madre le había traído más ropa y un par de libros para no aburrirse.
Al verlo sin pelo,supo que su hijo era fuerte y obviamente lo era.
Amaba a su madre porque sabía que siempre iba a estar para él,al igual que Blake.
Cuando paso un tiempo se dio cuenta que la cama de al lado estaba vacía y se preguto ¿dónde estaba Luther?
A esa hora siempre solía estar en la habitación molestando a Dante.
Se extraño bastante de no verlo así que cuando vio a una enfermera le preguntó.
-Claudia-llamo a la enfermera-¿sabes donde está Luther?
-Si,el domingo a la tarde le dieron el alta,el transplante que recibió surgió efecto.
Se alegró bastante por él,al fin Luther pudo librarse del cáncer.
Al rato llego Blake.Le contó lo ocurrido con Luther y se alegró bastante por él.
-Traje algo para ti,por eso vine-dijo Blake
-¿En serio? Quiero verlo-exclamo
-Primero cierra los ojos.
Bufo un poco,pero finalmente los cerro.Sintio como Blake apoyaba algo en sus manos.
-¿Ya puedo abrir los ojos?
-si abrelos.
Cuando abrió los ojos,vio que tenía un cd de su banda favorita en sus manos.No lo podía creer.
-Me encanta gracias.
Cuando Blake se fue llegó la madre de Luther.
-Dante,¿Puedo hablar contigo?
-Claro-Dante se extrañó ya que la madre de Luther habló con el muy pocas veces.
-vengo a entregarte esto-le extendió un sobre-Gracias por ser un amigo para mi hijo.
Desplegó el papel.Era pequeño había muy poco escrito en el.
"Quiero que sepas que ya estoy curado,me hubiera gustado decírtelo en persona pero justo no estabas.Al fin me cure,al fin estoy libre de cáncer.
Quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí.Gracias por haber estado conmigo este tiempo.Gracias por ser mi amigo.
Espero vernos cuando salgas del hospital.
Espero que cuando nos veamos me des la noticia de que también te estás curando,se que lo lograrás.Se puede salir de esto y se que tu también lo haras.
Te quiero mucho amigo,gracias
Luther"
Dante cerró los ojos y pegó la carta a su pecho y lloró.Pero no era un llanto de tristeza sino uno de felicidad,su amigo se había curado.
Y estaba seguro de que él también lo haría.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 𝔂𝓸𝓾♡︎
Fanfiction"𝑴𝒆 𝒅𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒇𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒖 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂𝒔"