4

493 48 5
                                    

Tardo menos de 48 horas en terminar el libro.Lo eligió con tantas ansias,que apenas tuvo tiempo a saborearlo.
Decidió ir de nuevo a la tienda.
Necesitaba nuevos libros.
Aunque para ser sinceros no iba al 100% por los libros sino que iba también por él,por Dante.
Entonces Blake se dio cuenta que se estaba enamorando de Dante.Y de igual manera le pasó a Dante se dio cuenta que se estaba enamorando de Blake.
Así sin más.Puede que parezca apresurado,que te guste alguien sin conocerlo,pero Blake sintio una conexión desde el primer momento en que vio aquellos ojos verdes que lo tenían loco.Y lo mismo pasó con Dante desde el primer momento no para de pensar en el chico de ojos café adicto a los libros.
Blake terminó de almorzar y fue a la tienda como era de costumbre.
Quizo volver a ver a Dante y así paso.
De nuevo como siempre entro a la sala de libros de terror.Eligio un libro al azar,sin importancia.
Luego se dirigió al mostrador y le entregó el libro a Dante.Este miró a Blake y sonrió.
-Me da gusto que hayas vuelto
Entonces a Blake le fallaron las manos y se le cayeron las monedas.Se inco a recogerlas y luego volvió a ponerse recto.
Dante río tímidamente.Y Blake quería morir de vergüenza.
Se giró para envolver el libro en aquel papel rojo.Cuando Blake le estaba por dar el dinero,Dante se negó.
Eso le pareció confuso al chico.
-No Blake,este libro es un regalo de mi parte.
Entonces Blake se asombró por la generosidad de Dante.
-Gra-gracias-dijo tímidamente,de forma muy poco entendible.
Dante le sonrió y le entregó el libro
-Espero que tengas un lindo día
Blake salió del lugar con una enorme sonrisa
Al llegar a su casa,guardo el libro en la biblioteca,sin siquiera desenvolverlo.Se olvido de aquel libro por un tiempo.

No había un día en el que Blake no vaya a la librería.Era como una obsesión para el aunque no sabía si era por los libros o por aquel muchacho guapo de ojos verdes.
Aquella tarde estaba nublado,su madre no quería dejarlo ir,para Blake era necesario ir quería verlo.Ni él sabe como hizo para convencer a su madre para que lo dejara salir aquella tarde.La única condición que le puso era que no vuelva tarde que por ahí llovía.
Blake salió alegre de su casa y se dio prisa para llegar a su tienda favorita.
Estando allí se perdió ante los libros de mitología y sin darse cuenta se le pasó la hora y todavía no había elegido ningún libro,así que como de costumbre eligió uno al azar y fue al mostrador.
Dante se veía desanimado.Estaba pálido y con ojeras.
Blake se entristeció al verlo así,tenía la curiosidad de querés saber que le pasaba,pero no quería parecer metiche.
-Hey Blake-dijo sin ánimos.
Le entrego el libro y lo envolvió como siempre en el papel rojo.Le mostró una pequeña sonrisa y esa fue toda comunicación que tuvieron.
Blake se quedó desanimado,le paso por la cabeza que Dante no estaba interesado en él.
Cuando quiso salir de la tienda se dio cuenta que había empezado a llover.U no tenía ni paraguas ni abrigo.
Se quedó esperando en la puerta que la lluvia parara un poco.Espero por media hora y la lluvia no paraba.Se dio cuenta que la tienda estaba por cerrar.Pero el no podía volver a casa porque que iba a empapar.
Se insultó así mismo por no haber traído paraguas y por haber tardado tanto.
Entonces un carraspeo lo saco de sus pensamientos.
-¿Que haces todavía aquí?-pregunto Dante
-Esta lloviendo y no me quiero mojar.
Dante río.En sus manos traía un paraguas negro.
-Voy a ir a la cafetería de acá enfrente ¿me quieres acompañar?
Blake no sabía que responder,quería decir que si,mejorbdicho se moría por decir que sí,pero le daba vergüenza.Asi que asintió levemente.
Dante lo metió bajo el paraguas y Blake se sintió contento de estar a su lado.Dante tenía un aroma varonil,que a Blake le gustó.
Estando en la cafetería Dante le confesó que desde el primer momento que lo vio le pareció lindo.Blake no se ánimo a confesarle lo mismo.Pero ese día se fue contento a su casa,pues ahora podía admitir que de verdad estaba completamente enamorado de Dante.
Después de esa tarde algo en la cara de Dante cambió.Como si pasar tiempo con Blake lo hizo volver a sonreír.
Blake recibió un gran regaño de parte de su madre.Pero lo único que el pensaba era en las palabras que le dijo Dante
"-Creo que desde que te vi me apareciste el chico más lindo del planeta".Esas palabras estuvieron toda la noche dando vueltas por su cabeza.

𝓐𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 𝔂𝓸𝓾♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora