12

303 41 9
                                    

Dante iba a estar este mes sin recibir quimioterapia y si todo iba mejorando el mes que viene tampoco la recibiría.
El cáncer estaba desapareciendo,la quimioterapia estaba dando frutos.
Blake estaba feliz de ver a Dante bien,lo gustaba ver tan animado y enérgico.Lo amaba demasiado como para perderlo.
Ese día Blake fue a la casa de Dante lo habían invitado a cenar.
Él ya era considerado de la familia.La madre de Dante le tenía un cariño especial,le gustaba la idea de que él y Dante sean muy amigos.
Blake llegó puntual y Dante no se sorprendió al verlo tan elegante y formal.Dante pensó que se veía hermoso.
La comida transcurrió normal al hermano de Dante le cayó genial Blake.
Pero la cara de ellos cambió cuando su madre hizo la pregunta
-¿Están saliendo?Digo ¿son pareja?-y sonrio de oreja a oreja.
Dante quería decir que si.
-No señora,no somos nada,solo somos amigos.-respondio Blake.
Eso a Dante le cayó muy mal,el pensó que tenían algo,que eran una pareja en secreto.
Recordó todos los besos que se dieron,los poemas que se dedicaban y todos los gestos que lo hicieron pensar que el amor era mutuo.
Una parte de el se rompió esa noche.
Se aguanto las ganas de llorar,no quería llorar en público.

Paso una semana de lo ocurrido,una semana que ninguno sabía nada del otro.
Por un lado Dante se sentía mal.Pero el orgullo le gano no lo llamo ni una vez.
Es verdad que el se enojó primero,él que no lo llamo dándole a entender que renuncio a todo.
Dante estaba cansado de esconder un amor tan puro y verdadero.Se canso de esperar algo que no iba a ocurrir.
Por el lado de Blake se sentía devastado al no tener noticias de él, pero el también era orgulloso y terco.No se ánimo a llamarlo.
Él se dio cuenta que quedaba como un cobarde al dejarlo solo en el estado en el que estaba,pero también pensó que ya se estaba curando,que por ahí era mejor darse un respiro.
Durante esa semana que estuvieron peleados,los dos sentían algo en su estómago,sentían un vacío,malestar y rencor.
Dante se puso a ver la copia de la cinta que Blake había grabado en el parque.Y lloró,vio el beso,las miradas que los dos ze daban,esas miradas que demostraban que se amaban.
Se sintió vacío,Blake era como un refugio para él.Echaba de menos pasar tiempo con él.
Los dos eran tercos,pero los dos se necesitaban,se sentían perdidos sin el otro.
Pero saben que cuando se vuelvan a encontrar los dos se sentirán en su hogar.

𝓐𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 𝔂𝓸𝓾♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora