Al otro día fueron al hospital.Alli atendieron a Dante no solo para hacerle los estudios sino también por el fuerte dolor que tenía.Este no paraba de quejarse,algo no andaba bien.
Le hicieron una endoscopia y un análisis de sangre.Al tener los resultados el doctor salió apenado.
-¿Dante Albidone?-Dante levanto la mirada.Estaba acostado en una habitación ya que por el dolor lo volvieron a internar.-Traigo noticias-informo el doctor.
Su madre se levantó de la silla apenas vio al médico y se posó junto a su hijo.
-Hemos encontrado que las manchas que tenias en tu hígado han empeorado.Deberas quedarte internado un par de días más para saber bien la causa por la cual empeoró.
Damte sintió que su madre se tiró en sus brazos llorando,él todavía no podía reaccionar ante la noticia.
Lo único en lo que él pensaba era en Blake.
Habían pasado 48 horas desde que Dante estaba internado,esas noches fueron muy malas para el se estuvo quejando del dolor.
Su madre le informó a su marido y a demás familiares sobre el estado de salud de Dante.
Esa misma tarde el mismo doctor que atendió a Dante volvió a la habitación para informarles el nuevo parte médico.
Aquellas "manchas" que Dante tenía eran tumores cancerígenos.Hace unos meses estaban en un 40% del higado.Este en los últimos meses se extendió a un 85% y se estaba empezando a expandir hacia otros órganos del cuerpo.El diagnóstico de Dante era Carcinoma hepatocelular (HCC).Lo peor era que estaba muy desarrollado.
En aquel momento Dante se dio cuenta que su vida se estaba acabando de a poco.
Pero él seguía pensando en una sola persona Blake.Dante salió del hospital tenía que ir a buscar sus cosas porque se quedaría internado por un largo tiempo.Tenia decidió que se lo diría a Blake antes de que pase algo peor.
Aquel día le mamdo un mensaje a Blake para que fuera a su casa porque tenía que decirle algo.
Blake estuvo ahí lo más pronto que pudo,tenia tiempo sin verlo.-Hola Dante ¿Ya te sientes mejor?-pregunto sonriente Blake
-Te tengo que decir algo importante,no lo puedo seguir ocultando.
En la mente de Blake se posó el pensamiento de que Dante le confesaría sus sentimientos nunca espero aquella confesión de su parte.
-Si dime te escucho-susurro nervioso
-Ya te diste cuenta de los dolores que tengo empeoraron ¿verdad?
-¿Ya te dieron los resultados?-Dante asintió-y que te dijieron?
-yo-un nudo se le formó en la garganta a Dante no sabía cómo decirlo,ni como lo tomaria Blake.Tapo su cara y largo un sollozo no estaba preparado.No quería romperle el corazón a la única persona que lo hacía feliz.
-hey tranquilo,respira no te preocupes,si es necesario tómate el tiempo que necesites.
Pasaron unos minutos y Dante ya estaba algo calmado.El estar en los brazos de Blake lo relajaba bastante.De repente lo miró a los ojos y sólo de golpe
-Tengo cáncer Blake
Blake quedó atónito por la noticia.No sabía que decir sabía que con palabras no iba a mejorar.
-¿Co-como?
-Te acordás la primera vez que falté a la tienda y te dijieron que estaba enfermo-Blake asintio-Bueno desde ese momento me enteré antes era leve ahora tengo afectado el 85% de mi hígado
A Blake se le llenaron los ojos de lágrimas.
-¿Es muy grave?
-Si esta muy desarrollado,mañana me ingresan voy a estar un tiempo internado.
Ese fue el remate Blake rompió en llanto y abrazó a Dante con todas sus fuerzas
-Te juro por todo el amor que te tengo que nunca estarás solo.Se que ahora estarás derrumbando pero te juro que cambiaré todas tus lágrimas por sonrisas.
Dante al escuchar las palabras de Blake no dudó en abrazarlo y decirle que es una de las personas más importantes que tiene.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 𝔂𝓸𝓾♡︎
Fiksi Penggemar"𝑴𝒆 𝒅𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒇𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒖 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂𝒔"