UN NUEVO COMIENSO

1.1K 49 34
                                    


Narador:Alo legos se podia ver una figura,para ser exacto un juven de no mas de 19 años vestia con un doji de combate olo qué kedaba de el,tenia unas cunatas heridas pero loque mas llamba la atencion era que chico tenia un ojo rojo, y otro de color esmeralda,con un peinado que dasfiaba las leyes de la fisica este se erisava hasia ariba ere de color amarillo y en las puntas de un tono rojo sangre y en su espalda unas alas de color negro y hai se encontrba el adolecente parado en un lugar completamente destruido donde hantes habia edificios solo quedaron escombros, yace que hace unos momentos se acababa le librar una gran pelea

???:porque me pasa esto a mi-decia el adolecente con una mirada triste y fria -lo-lo-lo..siento -dijo el adolecente callendo de rodillas y enpeso a deramar pequeñas lagrimas y su pelo poco a poco se fue tornando obscuro y luego fuen tomando la for de una palmera-.

???:n-no tu perdoname-dijo un hombre de que a li igual que el chico este estaba de rodillas ete estaba en peore con diciones,portaba un smoquing negro co una camisa debajo bueno tambien lo qué kedaba de el tambien tenia un mascara que cubria la cara menos sus boca y unas cuantas heridas,pero la quetenia en- su pecho era peor tenia un ahujero en costado para ser exacto serca de su corzon y con las ultimas fuersas dijo-nos veremos en la otra vi-vi..da son goku-el horbre murio con una sonrisa y dejo caer su cuerpo por completo.

Goku:-goku se levanto lentamente y se acerco al hombre y lo levanto de forma nubsial y poco a poco el chico desaparecio en la obscrida de la noche.

Narador:pero para entender esto volvamos el tiempo atras.
Mas exactos cundo terminando el torne del poder

Nº17:deseo que revivas a todos los universos destruidos-diria el androide con seriedad-.

Daishinkan:-le pide el deseo al gran dragon zarama pero este le pide algo a cambio -dise que cumplira su deseo pero pide algo cambio.

Todos a presentes pensaban que darle que lepodia inportar al dragon hasta que

Goku:yo dare mi alma-dijo el saiyayin con una voz muy seria-.

Todos alli presentes se asombraron ya que no esperaban que alguien pudiera haser eso

Bills:estas loco cabeza hueca- lo decia con un poco de hasombro

Daishinkan: esta seguro son goku-lo decia con algo de asambro
Goku: si señor daishinkan-lo decia con voz seria pero a vez sinsera

Daishinkan:- prosedio a preguntarle si le inseresaba el alma de guerrero son goku

Alo cual el dragon asepto

Daishinkan:mu bien son goku le do dos minutos para despedirse de sus amigos-lo digo con una voz seria-.

Whis:valla valla porque lo iso señor goku -perguntandole un poco dudoso y asombrado-.

Goku:se que suena raro pero el torneo me ver la verdad de mis errores despues detodo es mi culpa que se alla echo el torneo del poder- lo decia con calma en sus palabras-.

Uno a uno los amigos se fueron despidiendo hata que llegaria cun vegetta.

Goku:bueno vegetta dejo la procteccion de la tierra en tus manos-estirando la mano para que estr se la estrechara-.

Vegetta:nos vemos kakaroto-dijo etrechando la mano de su mejor amigo y rival-.

Goku se acervaria a daishinkan y en esemomento vajarian los zeno sama para despedirse de su mejor amigo

Zeno.P:goku ya tevas-lo dijo con algo de tristesa-.

Zeno.F:goku te extrañaremos mucho si -tambien lo dijo con algo de tristesa-.

Goku:espera volverlos a ver algun dia-lo decia mientras desapareci junto con el dragon mas poderoso de universo-.

Luego de eso todos los universos fueron revividos y todos recordaron a son goku como el mortal que supero a lo diose.

               FIN DE CAP

HOLA SOY  NUEVO EN ESTO ASI QUE SI NOTAN UN ERROR O ALGO MAL ESCRITO SOLO QUERI DECIR QUE HAGO ESTO POR MERA DIVERSION PUDE QUE NO TENGA MUCHO SENTIDO ASI QUE PERDONENME POR ESO
YA QUE LO ESTOY ESCRIBIENDO CON ALGO DE SUEÑO

BUENO
1:GOKO RENACERA QUIRO DECIR QUE SERA HAREM.

2:GOKU SERA HERMANO DE IZUKU

3:GOKU PERDERA SUS RECUERDOS PERO Y SUS PODERES SERE  REDUCIDOS Y TAMBIEN TENDRA PODERES EXTRA SUS PODERES IRAN REGRESANDO MEDIDA PASE EL TIEMPO.

BUENO CHAO


GOKU EN MY HERO ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora