SECUESTRO

292 26 5
                                    

Se podia ver como goku se levantaba estaba en un hospital.

Goku:no fui capas de salvarlo -dijo con rabia en su voz-.

*flhas bac*

Goku despue de hablar con kouta se iria a dormir al otro dia se levanterian temprano para entrenar todo pasaria igual asta que llegaria la noche donde estaban la clase a y la clase b espesificamente cuando la liga de villano ataco goku iria corriendo a maxima velosidas para matar a shikara pero si se la encontraba y se topo con dos chicas peliando.

Goku:¡asui-san¡-diria goku cuando se acerco a su amiga y vio a la chica que estaba peliando con asui-¿toga?-preguntaria el sayan-.

Asui:que la conoses?-preguntaria la ranita kawai-.

Togo:goku-kun como extraño tu sangre -diria sonrojada la chica-.

Goku:podria decirse que eramos compañeros luego te cuento,toga que ases aqui ¿porque te aliaste con la liga de villanos? tu misma lo dijiste que nunca te unirias -dijo el sayan mirando ala chica-.

Toga:veras goku tu nos dejaste y entonces me uni a ellos para recuperarte -diria la chica lamiendo sus lavios-.

Luegi de decir eso se avalanzo contra goku.

Goku:(kuta esta en pelgro mierda tego que terminar esto rapido)-diria ete en sus pesamientos- losiento toga pero no tengo tiempo -dijo mandando lansando una rafaga de aire que mando a volar muy legos a toga- escuchame asui di esto a aizawa-sensei que todos usen sus quirks si noquieren morir -dijo el sayan con seriedad-.

Asui:pero.-la chica no termino ya que el sayan abia desaparisido.

Mientras tanto muscular se asercaba para matar a kouta.

Kouta:tu-tu mataste a mis padres -dijo con miedo-.

Muscular:¿si? nome acuerdo mate a tanta gente -dijo lanzando un golpe asia cuta pero rebio un golpe en la cara-.

Goku:tocas a este niño ¡¡Y TE MATO!!-dijo mientras cubria su cuerpo con fuego-.

Muscular:quien demonios eres? note entrometas mocoso -diri mientras se levantaba muy enojado activando su quirk-.

Goku:note intereza como me llamo -dijo lanzandose contra muscular-.

Los dos chocaria puños luego muscualar con su mano libre le tiro un puñetazo a goku en el estomago asiendolo retroserder y escupir un poco de sagre muscular se lanzo contra goku pero este en un rapido movimiento agararia a muscular de brazo y luego lu estaparia contra el suelo iva a ser una bola de fuego pero lu agararian de la cabeza.

Muscular:lo atmito mocoso mientras uses ese manto de fuego no podre aserte mucho asi que desagamonos de el -diria mientras apreta y lo estampa contra el el piso una y otra vez- ya te moriste -decia mientras veia que el fuego de goku desaparesia- bueno te toca -dijo tirando a goku-.

Kouta:no-no porfavor ayuda -dijo llorando el niño-.

Muscular:nadie podra sal-no termino porque escucho algo-.

Goku:ya-ya te dije tu-tu moriras auque sea lo ultimo que aga no tocaras a ese niño -dijo mientras se levanto y un aura rodeaba su cuerpo-.

Goku:ya-ya te dije tu-tu moriras auque sea lo ultimo que aga no tocaras a ese niño -dijo mientras se levanto y un aura rodeaba su cuerpo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOKU EN MY HERO ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora