LOS TRES GRANDES Y PEQUEÑO COMBATE

486 28 14
                                    

Todos los de la clase A vieron a goku algo asombrados pues pensaron que el por lo menos tendría una licencia,después de eso dijeron que podían reinterntar la prueba para las licencias provisionales.
Después pasarían 4 días se vería a toda la clase A en su salón bueno casi todos pues faltaba goku.

Aizawa:ese mocoso lo voy a castigar cuando vuelva -dijo en un susurro-.

Izumi:sensei ¿que hay con el tema del internado de primer año?-dijo la chica peli verde-.

Aizawa:ya que hablamos formalmente de internado entren -ordeno el héroe mirando asia la puerta-escuchemos de primera mano de aquellos con experiencia....como estos internados  son diferentes  del entrenamiento campo.
Ellos decidieron pedir unas horas libres solo para venir a hablar con ustedes así que escuchen lo que escuchen lo que tienen que decir.

Las puertas se abrieron y mostraron a tres estudian,un rubio musculoso con una sonrisa muy notoria,un peligro con una expresión de querer morirse y a una chica de pelo azul que se veía muy motivada.

Aizawa:¡¡LOS TRES GRADES!! -dijo con su expresión de siempre-.

Todos quedaron impresionados pues habían oído que los tres grandes eran los alumnos mas cercanos a convertirse en héroes profesionales,empezarían a decir lo de la historia original asta cuando.

Mirio:le gustaría ase-no termino pues escucho algo-.

Goku:¡¡NO EMPIECEN SI MI!! -dijo pasando a toda velocidad por la puerta llevándose con sigo a los tres estudiantes-.

Todos:¡¡LLEGAS TARDE!! -dijeron mirando al sayan-.

Goku estaba siendo aplastado por las tres personas asta que sintió que tocaron su punto débil.

Nejire:que es esto -dijo tocando algo duro era la cola de goku *jajaja que pensaron  manga de cochinos*.

Goku:po-podrias soltar mi-mi cola -dijo sintiendo un poco de dolor bueno si acariciaba la cola del sayan o la tocaran con suabidad nole importaba pero se la estaban apretando- ya-ya-¡¡YA BASTAAA!!-dijo el sayan para empujar a los tres y sobar su colita- oye que te pasa chica eso dolió.

Nejire:who una cola que puedes aser con ella -dijo la peli azul acercándose al sayan-.

Goku:-este se paro y se escondió atrás de mirio- oye que le pasa a tu amiga -dijo mirando como la chica se le acercaba y empezó a correr de forma cómica-.

Mirio:bueno cambiado de tema clase A les gustaría aser equipo y enfrentarse contra mi -dijo el tin tin mamadisimo-.

Todos:que este tipo esta loco lo vamos a vencer fácilmente  -pensaron todos de la clase menos goku-.

Mirio:No le importa verdad aizawa -dijo el rubio mirando al héroe-.

Aizawa:hagan lo que quieran  a mi me da igual -dijo metiendose en su saco de dirimir-.

Todos se dirigieron a los bestidores y despues dirigiéndose al campo de entrenamiento.

Izuku:¿estas seguro que quieres combatir contra todos?-pregunto algo preocupado-.

Mirio:tra.-no pudo terminar ya que alguien lo interrumpió-.

Goku:ATI quien no te vence eres patético -dijo mirando con una sonrisa que iso estremecer a todos-.

Goku:ATI quien no te vence eres patético -dijo mirando con una sonrisa que iso estremecer a todos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GOKU EN MY HERO ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora