AMIGOS/RELLENO

332 26 4
                                    

Se veia a un chico de 15 años tira do en el piso tenia un aujero ensu brazos piernas y uno el el pecho uno ya estaria muerto pero ete chico era especial si señores era son goku el mortal que supero a los dioses.

???:ja creiste que podias engañarme eres un idiota -diria una voz ya que venia de la obscuridad-.

Goku:es-es-es solo un-una niña -diria el sayan con mucha difilcultad-.

???:es lo que asemos los villanos no utilizar alas personas tal y como te uzaron a ti -dijo riendo la voz-bueno fue un pacer conicerte.

???:go-goku-nisan ayudame -decia una voz aparentemente de una niña-.

Goku:no-no porvabor yo-yo puedo copiar su quirk dejala porvor overhaul -decia mientras trataba de levantarse-.

Overhaul:tu ya no mesirves
-se empesaron a oir pasos ale jarse

???:¡¡GOKU-NISAN AYUDAAA -gritaba la niña mientras lloraba-.

Goku:e-e-¡¡ERI-CHAN!!

Lugo se enpesaria a poner to  borroso se veria como peli negro despertaba tinia eridas ensu cuerpo pero lo que llamaria la atencion seria como el aujero de su estomago cunmensaria a sanar rapidamente al igual que todas sus eridas.

Goku:me pregunto como estara todoroki despues de todo lo que le dije,quien gano el festival deportivo -suspiro- bueno iri a ver como se encuentran los chicos -dijo para pararse de cama y enpeso a caminar asia la puerta-.

Cuando iva a salir vio a entrar una anciana

Goku:recovery gril -dijo goku a la anciana-.

Reciveri:ho como te encuentras joven? -pregunto-.

Goku:mejor muchas gracia señora -dijo con una sonrisa- a cierto cuanto tiempo dormido -pregunto con duda-.

Recivery:un dia me sorprende que te allas curado tan rapido -diji con sorpresa-.

Goku:si mi quirk me permite se casi inmortal bueno nos vemos -dijo dirijiendose a su salon-.

*nota goku esta solo con el pantalon*

Mientras tanto en el salon podemos ver a alguien siendo regañado.

Aizawa:pudiste aver matado a tu compañero -se lo decia a un bi color que solo tenia la cabeza agachada-.

Goku:whoo enserio todoroki con quien te peliaste -dijo entrando porla puerta-.

Todos:¡¡QUEEEE!!-gritaron al ver al sayan-.

Las chicas se sonrojaron al ver a goku

Goku:y dime todoroki con quien te peliaste yo lo pudo aser pagar -dijo con una sonrisa-.

Todoroki:-este lo miraria serio y diria- porque canselaste tu ataque -pregunto el bi color-.

*mini flahs bac*

Justo cuando goku y va alaza su ataque reaccio apretando la bola de energia que tenia y esta y so explosion desintegrando tres de sus dedos.

*fin del mini flahs bac*

Goku:simplemente si ubiesemos chocado nuestro ataques estariamos muertos por eso lo ise explotar ademas no queria matar a un buen rival osi -dijo estirando su mano con una sonrisa-

Todoroki:tienes razon -dijo etrechando su mano con una pequeña sonrisa-.

Aizawa:me alegra que agan las pases pero eso no impide que tengan un castigo -lo dijo con una voz sombria y activando su quirk-.

Goku:to-todoroki-kun si-si faltad un dia ala academia te-te diran a-algo -dijo con bastante miedo-.

Todoroki:yo cre-creo que no -dijo con algo de miedo.

GOKU EN MY HERO ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora