*nota cambiara mucho la historia ya que nome vi todo buko no hero academia asi qie si ai problemas perdoneme asi que me giar por otras historia*
Goku terminaria de recordar como lo vilo toga y dedpues se retiro del lugar pasarian las clases y antes de que todos se fueran aizawa le mostro los dormitorios que se estaban creando y de que tenian que entrenar para aser la prueba para conseguir las lincensis provisionale bueno todos se irian a casa despues de eso pasaria todo igual izuku pidiendo mejoras en el traje las semanas de entrenamiento pasarian rapido luego estarian todos en el bus para ir aser las pruebas.
Aizawa:bueno tardaremos un rato en llegar asi que hablen o hagan lo que quieran -dijo haburido-.
Todos enpezarian a hablar entre ellos pero el sayan estaba apartado buno no era la primera vez ya que goku los estuvo ignorando todo el tiempo y de la nada se abriria un portal saliendo de este mikoto.
Mikoto
Mikoto:¿oye quete ocurre? ultimamente estas muy distante y eso es raro biniendo de tu parte -dijo la chica mirando al sayan-.
Goku:como si yo le inportara a alguien -dijo mirando por la ventana-.
Todos quedaron azombrados pues no savian que el sayan se sentia asi.
Mikoto:sabes mas que nadie que eso no es cierto -lo dijo mientras se sentaba con goku-.
Goku:como sea nome inporta -lo decia mientras seguia mirando por la ventana-.
Mikoto:tu y yo sabemos que ella te tiene miedo y eso te duele -dijo en un susurro la chica llamando la atencion del sayan-.
Luego enpezarian a hablar asta que llegarian al estadio nacional de tokoba todos bajarian del bus menos tres personas.
Goku:bueno voy a intentarlo nos vemos -dijo mirando como mikoto se iva en un portal- bueno aizawa-sensei de que quiere hablar -dijo serio el sayan-.
Aizawa:siento mucho por lo que tuviste que pasar si note sientes con ganas de seguir este camino puedes habandonarlo -dijo un tanto preocupado por su alumno-.
Goku:nose preocupe sensei yo quiero esto y gracias por preocuparse pero haora vayamos a aser la prueba -cunado dijo eso su ropa comenso a cambiar y su cabello tambien-.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN MY HERO ACADEMIA
RandomGoku da su vidas por la de los universos y se va con sarama el dragón de las 7 super esferas,después de unos miles de años viviendo aventuras deside recarnar en otro mundo pero su vida no será de felicidad y amor pues en su nuevo mundo el 80% de las...