Era dominga es veia a goku saliendo de su casa y se diriga a un lugar entraria en el garage y luego pondria rumbo.
Goku:bueno espero que kyoka tenga instrumentos ya que solo llevo una guitarra y un vajo -dijo el sayan-.
Despues de unos minutos goku llegaria a una casa ni muy grande ni muy pequeña tomaria sus instrumentos y los pondria ala espalda y tocaria la puerta.
???:si que nececita -dijo una mujer de pelo violeta con lentes jack a igual que su hija y una camisa sin mangas y una falda negra
Goku:(se parece mucho a kyoka)-penso el sayan- hola mucho gusto soy goku y soy un amigo de su hija -dijo asiendo una reverencia-.
???:gusto en conocerte mi nombre es mika jiro -dijo asiendo lo mismo que el sayan- se puede saber para que buscas a mi hija?-dijo la mujer-
Goku:prometi ensallar con ella -dijo el sayan con una sonrisa-.
Mika:ok pasa -dijo abriendo la puerta-.
Goku:-el entraria viendo que en la casa avian muchos instrumentos en la pared- who -diria con una sonrisa-.
Mika:¡¡KYOKA TE BUSCAN¡¡-dijo sacandole una gota de sudor a goku-.
Kyoka:¡¡YA VOY¡¡-grito de aperentemente de su habitacioncion-.
Mika:mientras te gustaria una taza de te -dijo la mujer con una sonrisa-.
Goku:si muchas gracias diria -con su tipica sonrisa-.
Kyoka:que quer..-la chica no termino porque vio a sayan- go-goku-kun que-que ases aqui -dijo la chica sonrojada-.
Goku:recuerda yo te dije que tocaria con tigo ya que estaba aburrido le pedi tu direccion a momo y me la dio -dijo el sayan tomando un sorbo de la taza de te-.
Kyoka:cierto me abia olvidado -dijo un poco avergonzada-.
Mika:y que tocas goku?-pregunto la mujer-.
Goku:todo tipo de musica -dijo el sayan-.
Mika:vaya bueno si quieren tienen el garage ase tiempo que nolo usamos -dijo señalando la puerta-.
Goku:gracias señorita mika -iso una reberencia-.
Goku y kyoka se dirigieron al garage acomodaron las cosas y estaban por enpesar a tocar cuando mika entro al garage.
Mika:yo sere su publico -dijo con una sonrisa-.
Kyoka:pero ni emos enpesado -dijo dudosa-.
Goku:tranquila aver suigeme el tono si -dijo goku mientras enpesaba a tocar-
Kyoka:ok -dijo la pelivioleta-.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN MY HERO ACADEMIA
RandomGoku da su vidas por la de los universos y se va con sarama el dragón de las 7 super esferas,después de unos miles de años viviendo aventuras deside recarnar en otro mundo pero su vida no será de felicidad y amor pues en su nuevo mundo el 80% de las...