Doctor:lamento desirle esto su hijo no tiene quirk-esto lodeciel doctor con al go de tristesa en su mirada-.
Goku de estar feliz de un lado para el otro se puso muy triste salio y se sento en el pasillo de afuera mirando ala nada
Goku:-deramando unas lagrimas-porque porque yo .
Lurgo lleganro sus dos hermanos y lo consolaron pero goku no espero lo siguiente vio a su madre salir furiosa de hospital llagarron a casa donde su esposo la esataba esperando .
Izayi:como te fue -decia con una sonrisa -.
Inko:bien izuku y izumi tienen quirks in creibles pero goku -iso una mueca de fastidio -es un quirkles lo -dicia enojada.
Izayi:enserio lo -dijo con odio ensu voz -.
Goku:-solo se fu a acostar minentrad pensaba que todo se areglaria pero no fue asi-
Cuando sus amigos se enteraron lo molestaban lo golpiaban esu casa se olvidavan de darle comer dos vese se olvidaron de su cumpleaños y su hermana cada di se ponia mas orogante la hermana de bakugo de cual el estaba enamorado lo maltrataba.
Un dia mandaron a comprar a izumi y izuku y izuku invito asu hermano, cuan volvian se toparon con unos de lincuentes que querian robarle a los tres hermanos
Y la arogante de izumi izo una estupidesIzumi:oigan que quieren pedasos de mierda salgan de mi camino- dijo arogantemete-.
Lo cual causo rabia que una niña les hablara asi
*nota*:lo tres hermanos tienen 10 años
Delincuente 1:vaya tenemos a alguien que se la heroina
-Dicea mirando con rabia ala nña -.Delincuente 2:-se acercar a izumi y dice -maldita mocosa -y lanza una patada asi la niña cul usa su qurk para noquear al delicuente
Esta se distrae i ve que el otro delicuente se hacerca para golper ala niña pero goku se pone enfrente recibiendo el golpe
Delincuente:maldito mocoso -viendo a goku que se estaba levantando apenas el delincuente enoja do correria asia goku lo agarraria de la cara y lo estamparia con tra el piso-
Goku:¡¡AHHHH!!-gritaria del dolor -(porque porque nadie hace nada)-diria este en sus pensamitos viendo ala gente de su alrededor-.
Su dos hermanos no hacian nada no movieron niun dedo para ayudarlos las personas miraban al niño ser golpiado una y otra vez asta que aparecio un hero salvan por poco al niño.
Goku:po-por-porque -diria este en espiso su rostro lleno de sangre- haci tra-trata la gente alo que no tienen quirk -desmallandose-.
Pero no espero lo siguiente
Inko:-llegaria a lugar con una cara de preocuñacion- hijos etan bien -diri esta rebisando a su dos hijos los agararia y se los llebaria dejando atras a goku.
El heroe se acerko cargo al niño y lo llebava al hospital era un heroe con vendas ensu cullo y unos lentes su nombre era era eraser head
Eraser head:en que pensaba este niño -llego al ospital i dejo al niño luego se marcho-.
Goku:-despertaba lentamente- ah donde estoi mirando que se encontraba en el hospital y recordaria como su madre lo avando- no no no noes cierto debo estar soñando -decia mintras deramaba lagrimas- me voy a vengar -despues de eso salio del hospital sin que nadie se diera cuenta caminando sin rumbo desapare ciendo de todo vista.
*time skip de 7 años*
En ete tiempo goku se toparia con mucha gen te que las voy adecir mas adelante goku entrenaria durante eso 7 años y tendria el mismo poder que cuando lucho contra frezer.
Seve a un asavache saliendo de una casa de dos pisos con una campera blanca y en los razos eta tenaia colores mesclados y unos yins negros
Se veia asi mas omenos cabe deir que tenia una mascara como la de kakashi
Goku:mierda voi a llegar tarde ala pruebas para la UA
-lo decia minetras comensaba a correr-.Caba aclarar izuku y izumi tienen el one for oll y estos piensan que goku esta muerto lla que sedieron cuenta del error que cometieron lo buscaron durante 3 años y despues lo diron por muerto izayi murio de canser y solo qudaron inko,izuku y izumi la ultima esta arepentida porlo que iso lo mismo porla parte de katsumi.
Goku:-suspiro- ah creia que no llegaba lo decia con alivio y alo legos veia asu supuestos hermanos- loquevme faltava -dijo con una mirada de odio puro caminado hacia la entrada despue de un rato se encontraba sentado con los ojos serrados mietras un hombre explicaba la prueba .
???:¡¡ESTAN LISTOS!!-grito con alegria pare nadie dijo nada- ¡¡DIGAN YEHA!!- volvio gritar- bueno en la prueba ahi tres tipos de robots los de 1,2 y 4 puntos y -pero este fue interumpido por un chico de lentes-.
???:tengo una keja -dijo mostrando un papel- usted dijo que habia tres tipos de robots pero en e folleto muertra 4 -lo decia con su dedo al papel que tenia con la otra mano- y tu -dijo mirando a goku- estubiste todo este tiempo con los ojos serados si quiere ser un heroe con esa actitud mejor marchate -lo decia mientras miraba a goku con una mirada seria-.
Goku:sabes tenemos algo yamado oido por si nolo sabes -dijo con una cara de fastidio- y por otra parte el profersor estava apunto de dar la explicacion de siguiente robot asi que -se paro con un poco de enojo en su voz- ¡CIERRA LA BOCA!! .
Denjando agunos estudiantes sorprendidos pero 4 personas creyeron conocer esa cabellera.Bakugo/katsumi/izuku/izumi:goku -lo dijieron en un susuro-.
Profesor:bueno como dijo el chico hai un cuarto robot pero es le de cero puntos asi que mejor icnorenlo,bueno ve mas alla de tus limite ¡¡PLUS ULTRA!!-gritaria con emocion-.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN MY HERO ACADEMIA
RandomGoku da su vidas por la de los universos y se va con sarama el dragón de las 7 super esferas,después de unos miles de años viviendo aventuras deside recarnar en otro mundo pero su vida no será de felicidad y amor pues en su nuevo mundo el 80% de las...