COMBATE

532 43 4
                                    

Se beia como kirishima i goku legararon las clases pasarian normal asta que sono la campana de reseso en eso goku se dirigio asia el comedor tomo una vandeja y se sento en una mesa a lado de kirishima y mina momo y tres chicas mas.

Goku:hola mucho gusto me llamo goku,son goku -dijo con una sonrisa que se notaba aun con su mascara

???:muchogusto goku-kun -lo dijo una chica que un pelo negro asta la espalda y tenia la aparariensia de una rana-yo me llamo tsuyo asui.

???:hola yo me llamo toru hagakure -lo dijo una chica era invicible pero se la notaba porla ropa que tenia y un rubor en sus mejillas-.

???:hola un placer en conocerlas mi nombre es kyoka jiro - esta tenia el cabello de color purpura y en ca una de sus orejas colgaban un clable que paresia enchufes de audiculalres-.

Tsuyo:goku porque usas macara para cobrir to boca -preguntaria con curiosidad-.

Goki:veras tsuyo-chan mi quirk me permite obtener los poderes de la persona que beba su sangre pero tiene conse cuensias ya que puedo perder el control e incluso puedo matar a alguien mi mascara evita que quiera sangre aun que no solo tomando sangre pero puedo copiar el quirk de alguien tambien si beso a esa persona tambien curo sus eridas - dijo tranquilamente el asavache-

Toru:goku como creaste esa espa -pregunto la chica

Goku:ah dices de kisame y mikoto -respondio-.

Toru:¿kisame y mikoto?-preguntaria la chica

Goku:si mira -en eso las mano de goku brillaron y luego se vieron dos espadas una de color rojo y una azul

Goku:si mira -en eso las mano de goku brillaron y luego se vieron dos espadas una de color rojo y una azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

W

haooo dirian los chicos mirando las espadas de chico

Momo:y que hacen -pregunto la asavache-.

Goku:una tiene el poder del fuego y la otra de ielo -diri el sayan guardando su dos espadas-.

Eso llamaria la atencion de dos hermanos vi color

Kyoka:te ma haces conocido -diria la peli purpura-.

Goku:goku escuchas musica -le preguntaria ala chica-.

Kyoka:no me digas tu eres -lo decia un poco asombrada -.

Goku:si - dijo con una son risa como siesperaba algo y asi fue-.

Kyoka:¡HAAA EL CANTANTE MAS FAMOSO DE TODO JAPON!-gritaria de emocion- me gustan todas tus algundia  podrias tocar com migo -lo dijo mientras tenia un un sonrojo muy notorio y abrasando al sayan-.

Goku:si porque no -diria este con calma-.

Kyoka:¡KIAAAAA!-y se desmallaria pero antes de caer al piso goku la cargaria como prinsesa-.

Algunas chicas se pondrian ceselosa y sonoria la campana para volver a clases goku llevaria a kyoka en sus brazos cuando estaban apunto de entrar kyoka pegaria un salto saliendo de los brazos de goku y mas roja quen un tomate se sento en su aciento.

GOKU EN MY HERO ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora