UNA SEMANA DURA

315 22 4
                                    

Pasaria una semana delo acontecido izawa y all might por petision de nezu les preguntaria a los padres de los alumnos para pider asistir ala UA pero se toparon con la sorpreza que goku no estaba en su casa le preguntaron a su vecino kirishima y este solo dijo que no aparesio en desde la pelea con all for one despues de eso comenzarian nueva mente las clases,se veria a aizawa parado frente a sus alumnos.

Aizawa:bueno queridos alumnos vovemos a enpezar la clases despues de una semana -dijo el heroe-.

Izumi:donde esta goku-kun -preguntaria la chica peliverde-

Aizawa:sobre e-no termino ya que alguien entropor la puerta-.

Pasando porla pueta se pudo ver a un goku completamente distito tenia la vestimenta de black y una mirada de pocos amigos-.

Goku:como lesba mocosos -dijo goku con un tono frio-

Todos simplemente viero como se dirijio goku asia ellos.

Izuku:como que mocosos despues de todo somos de la misma edad idiota -dijo el peliverde con enojo-.

Goku:-este simplemente vio el brazo de chico y puso una sonrisa- valla ni la anciana pudo curar tu brazo destrozado pff que patetico -dijo goku con arogancia cosa que sorpredio a todos y molesto a izuku-.

Izuku:mal-seria interumpido por su sensei

Aizawa:ya basta -dijo este algo azombrado por la actitud de su alumno-.

Mikoto:valla apenas terminas de tener una semana romantica y vienes y te pones a peliar con tus amigos -dijo la chica entrando por la puerta-.

Goku:tck que ases aqui?-reprocho el sayan-.

Mikoto:y ademas cambias tu actitud bueno respondiendo tu pregunta vengo para que no mates a nadie -dijo esta con una mirada seria-.

Aizawa:bueno tomen asiento y enpesemos con las clases -dijo el hombre oruga con pereza-

Goku:como sea -dijo este dirijiendose a su asiento junto a mikoto-.

Luego pasarian la clase ata la hora del reseso lo mas rari es que nadie queria ablar con goku pus tenian miedo de que isiera algo saldrian en silensio asia el comedor mikoto y goku se sentarian en una mesa aparte estaria todo tranquilo asta que.

Izuku:¿que?¿¡¡PIENSA QUEDARTE CALLADO COMO SI NADA PASO!!?-grito el peliverde atrayendo la atencion de todos- ¡¡NOME JODAS CAMBIASTE TU ACTITUD DE INVECIL A UNA ARUGANTE!!-volvio a gritar el peliverde-.

Goku:sufisiente -dijo para luego a una gran velosidad tomar a izuku de cuello y levantarlo- y tu te crees muy valiente -dijo el sayan apretando su agare-.

Mikoto:goku bajalo -diria con seriedad la chica-.

Goku:-este aria caso soltando al peliverde y tocio un poco -piensa ates de actur compredelo yo ya nosoy tu saco de boxeo y te digo una cosa -dijo asercandose alel chico- no molestes -luego de decir eso se dirijio ala mesa donde estaba todoroki y alis mikoto lo siguio- hola como lesba chicos -dijo poniendo una sonrisa-.

Todoroki:goku-kun que paso amigo note vi en una semana -dijo el vi color-.

Goku:fue una semana muy larga creeme -dijo sonrojandose un poco-(si se enteran los heroes como lo tomaran)-penso el sayan-.

*flahs back*

*lemon,digo no soy bueno escribiendo lemon pero lo intentare +18*
Goku luego de su beso con shikara este volveria a besarla pero con mas pasion inisiando una pelea de leguans que oviamente la gano nostro sayan luego de unos segundos se separarian por falta de aire dejan un ilo de saliba goku se cargaria a shikara apareserian el un cuarto y la pondria en una cama *que ni yo se de donde salio* enpesando a besarla lentamente el cuello mientras se sacaba el doji que tenia dejando sonrojada ala chica luego se asercaria a  ella lentamente admirado la belleza de la chica

GOKU EN MY HERO ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora