Luego de que goku desaparesiera goku todo pasaria como la historia original asta que etaban peliando all might y all for one este ultimo iva ganando la pelea cundo iva a matar a all might apesio goku desbiando su ataque.
Goku:vaya al fin despues de tanto tiempo cobrare mi venganza sensei -dijo con rabia en su voz-
A.M:¿tu lo conoses?-pregunto el heroe numero 1-.
Goku:el fue quien me salvo de morir pero tambien me uso para quitarse villanos del camino -dijo mirando a all for one-.
A.F.O:miren nada mas si es el pequeño goku -dijo este con burla en su voz-.
Goku:all might dejeme esto a mi yo tengo que vergarme -dijo asercandose a all for one- hoy tendras la pelea que siempre quisiste -dijo combirtiensose en ssj 1 uno- inpresionando a todos-¡¡UNO DE NOSOTROS MORIRA HOY!!-dijo para lanzarse contra all for one-.
Goku le dio un puñetazo en la cara a A.F.O este se etaba por recomponer pero no pudo ya que recibio una pata en la espalda tirandolo asi al frente goku aparicio de lante de el y epezo a darle multiples golpes en todo el cuerpo luego para rematar le dio un puñetazo en el estomago asiendo que pierda el aire y escupiendo sangre pero nose vio por su mascara a.f.o caeria de rodillas y goku se acercaria
Goku:ere debil demasiado debil -en eso goku seria atravesado por el quirk de a.f.o- pero que -dijo escupiendo sangre -pues tenia un fierro atravesado en el pecho-.
A.F.O:y tu eres confiado como siempre por eso todos te usan -eso ultimo que dijo enfureseria a goku-.
Goku quiso atacar a a.f.o pero este lo esquibo luego le dio un golpe en el estomago asiendo que goku escupiera mas sangre luego agararia a goku con una mano mientras que con la otra lo golpiaba una y otra vez todos lo que veian eso solo miraban con miedo y oror estaban torturando a un chico.
A.F.O:vamos usa ese poder que tato ocultas -dijo para de pues ver como al sayan le volvia su pelo negro- vamos que paso con esa ira ese odio tu querias matar a los midoriya cierto -dijo para luego tirara a goku este se levantava apenas a.f.o enpeso a cargar el mismo ataque de antes y se lanzo contra goku-
En ese momento todo se detuvo para goku el estaba en su subconciente
*sub conciente de goku*
Goku:¿donde estoy? -dijo mirando un luagar vastante obcuro-.
???:en tu subconsiente -dijo la voz de una chica-.
Goku:mikoto porque estoy aqui?-pregunto con duda-.
Mikoto:veras tu no eres un humano comun y tienes un gran poder reprimido -dijo la chica-.
Goku:¿poder reprimido?-pregunto mas cunfundido-.
Mikoto:veras el poder que tienes haoro nose compara com tu poder verdadero -respondio la chica-.
Goku:¿a que te refieres?-volvio a preguntar-.
Mikoto:tu poder esta dibidido en tres parte yo tengo una de las partes del poder y kisame tenia la otra y una la tienes sellada en tu cuerpo -dijo la chica con seriedad-.
Goku:ya veo pero espera dices que kisame ya medio su parte?-dijo el sayan un poco azombrado-.
Mikoto:si fue cuando ese tal nomu pelio contigo y yo te voy a dar mi parte pero te advierto es tu parte maligna donde va tu odio puedes que pierdas el control y mates a todos -dijo con seriedad-.
Goku:asepto -dijo con una seria-.
Mikoto:-eta se acerco al sayan y luego le dio un beso y luego se separaron- por cierto ese es mi primer beso -dijo saonrojada-.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN MY HERO ACADEMIA
RandomGoku da su vidas por la de los universos y se va con sarama el dragón de las 7 super esferas,después de unos miles de años viviendo aventuras deside recarnar en otro mundo pero su vida no será de felicidad y amor pues en su nuevo mundo el 80% de las...