DISCULPAS

574 43 5
                                    

Todos se encontraban asombrados y uno

Kirishima:como siempre pudiste abarte contenido -dijo con una sonrisa-.

???:cual es tu quirk -pregunto una chica de pelo asavache y con una coleta que le llegaba ala sintura-.

Goku:el doctor dijo que mi quirk es desconosido pero yo lo llamo ki -lo decia con una mano ensu menton- pero yo desbloquie mi quirk a los 10 años -eta ves lo dijo con una cara seria-.

Para asombro de todos

???:eso es inposible -dijo una chica que tenia el pelo de dos colore uno blanco y el otro rojo sus ojos del mismo color que su pelo-.

Aizawa:bueno bueno sigamas -lo dijo minentras su asombro desaparecia-

Mina:sera dibertido -mirando asu amigo-.

Aisawa:divertido el ultimo que quede sera expulsado -decia eso levantando supelo con la mano-.

Atodos le recorio un escalofrio.

Robot:primera prueba velosida son goku vs lida tenya.

Lida:ok tengo que ganar -y enpesaba a salir tubos de su pierna

Robot:comoiensen -diria disparan al aire-.

Ense momento saldria disparado en un estallido sonico

Robot:son goku se mueve dimasiado rapido,lida tenya 2,8 segundos

En todas las pruebas goku salia primero

Robot:prueba final fuerza

???:whoo 700 kilos -diria un chico asombrado

Goku:-apretaria la macina que media su fuersa y esplotaria- oh la rompi -diria el asavache rascandose la mejilla-.

Todos se asombraro ya que el maximo de la maquina era 2 toneladas

???:aver prueva con la mia -diria el chico que iso 700 kilos dadole la maquina a goku-.

Goku:gracias -deria el chico agarando la maquina pero tendria el mismo resultado

Despues se encontrarian todos esperando los resultados y aizawa los mostraria un olograma donde se veria los resultados goku 1 lugar,shoto todoroki 2 lugar,kitsuki bakugo 3 lugar,izuku midoriya 4 lugar, alis todoroki 5 lugar y izumi midoriya 6 lugar.
El ultimo puesto selo llebaba mineta.

Mineta:o no sere explusado -diria con miedo-.

Aizawa:ah lo dela expulsion era mentira

Asombrando a todos

???:site ponias a pensarlo era masque obio -dijo la chica de pelo asavache iva a seguir ablando pero-.

Goku:tiene razon ademas expulsar a alguien en el primer dia y ademas todos tienen pontencial no darle una oportunidad no seria de heros -dijo goku con una mirada seria- sinti por interumpir momo -le dijo ala chica-.

Momo:(como sabe mi nombre)-diria en sus pensamientos un poco asombrada-.

Todo se retiranrian en el salon todos juntando sus cosas ya que se tenian que ir
Y una chica detrendia a nuestro sayan

Izumi:one-chan -diria esta agarando a goku

Goku:-se soltaria del agarre y con una voz que intimidaria al mismo zeno sama dijo- ¡ONE-CHAN DESDE CUANDO ME CONSIDERAS TU HERMANO TU MISMA LO DIJISTE CIERTO YO NO SOY NADIE SOLO UNA BASURA PARA LA HUMANIDAD!-lo decia gritando con cierto odio-¡SI AIZAWA NO UBIESE ESTADO ESE DIA SEGURO ESTARIA MUERTO ASI QUE SI TENGO QUE CONCIDERAR A ALGUIEN MI FAMILA SERIA  MIL VECES A UN DESCONOCIDO NO FUEISTE CAPAS DE MOVER UN DEDO PORMI!-lo decia a borde de etallar-

Izumi:yo-yo....yo losiento-dijo eso mientras brotaban las lagrimas de su rostros

Todos miraban la ecena atonitos como le ablaba goku a su supueta hermana y se preguntaba porque la odiaba.

Goku:que les dijiste a bakugo cundo pregunto por mi le mentiste diciendo que yo me fui porque lo odiaba ustedes me abandonaro sabes lo que me paso despues -se sacaria la cmisa que tenia algunas chicas se sonrojaro por ver el torso de sayan pero les llamo la atencion la sicatris en forma de de cruz que tenia en su pecho no solo eso sino que tenia en todo su pecho- estube apunto de morir en mas de una ocacion solo porque en la familia qu confiaba me abandono - su odio comezaba a creser aun mas.

Y justo apareseria katsumi

Katsumi:goku calmate -lo decia con preocupacion en su voz-.

Goku:miren quien habla -dijo mirando con asco ala chica- la mirarte me danganas de vomitar les digo algo a ustedes tres -mirando a izuku,izumi y katsumi enpesando a bajar su mascara mostrando su boca sus ojos se tornaban de un color sangre en su mano se formo una espada roja con el mango negra y un dragon tallado en el filo dijo con una voz que todos lo que  estaban hai se cagaran del miedo que iradiaba goku- si alguno de ustedes tres se me aserca me dice algo  !!LO MATO!! - eso iso que todos vieran el verdadero rostro de goku-.

Izuku/Izumi/Katsuki/:-deramando un par de lagrimas- lo...losiento.

Goku:-caso miso iso a sus palabras - y dijo mina-chan kirishima-kun vamonos -saliendo del lugar.

Dejando todos con dudas de que paso entre goku y eso tres.

Bakugo:lo ven -todos lo miraron y bakugo dijo- se los dije cierto pero s decidieron ignorarme enserio creyeron que goku los perdonari despues de lo que le isieron son pateticos -dijo eso y se estaba por retirar pero lo que dijo asombro atodos -izumi y deku goku nunca nos personara despues de todo lo dejaron morir -dijo eso y se retiro-.

Dejando con mas dudas atodos.

Bakugo:idota espera -le grito a goku-.

Goku:bakugo amigo quieres acopañarnos -dijo goku con su respectiva sonrisa despues se se cubrio la boca con su mascara-.

Bakugo:claro idiota -con uan sonrisa.

*un dia despues*

Goku:porque siempre me le vanto tarde.

*nota goku trabajaria de musico*

Goku:maldita sea -tocarian su puerta-.

Kirishima:¡GOKU APURATE O LLEGAMOS TARDE!-le grito a su vecino y amigo-.

Goku:-sali en un ferari de su cochera- ¡SUBE KIRISHIMA!

Kirishima:de donde sacaste ese ferari -pregunto viendo el auto de goku

Kirishima:de donde sacaste el dinero para comprar esto -dijo ya dentro de auto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima:de donde sacaste el dinero para comprar esto -dijo ya dentro de auto-

Goku:un amigo era rico y lla que no tenia familia cuando murio me dejo todo ami -dijo el asavache -.

Llegaron en menos de 15 minutos

Goku:te lo dije llegamos temprano -decia eso mientras se vajaban de auto-.

Kirishima:oye goku ¿tienes lisecia de conducir? -pregunto este-.

Goku:si porque? -respondio este que si

Fin del cap
Perdon pero se me borro la mitad asi que su eta esta parte
Bueno nos vemos

GOKU EN MY HERO ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora