GUKU VS ALL MHIGT

348 28 0
                                    

Mika:¡¡OIGAN MOCOSOS!!-grito la madre de kyoka-.

Kyoka:¡¡ETOY DESPIRTA!!-grito mientras se levanto asustada- ¿que hora es? -pregunto estirandose-.

Mika:ah las 7:30 porque -dijo tranquila ya sabiendo como actuaria su hija-.

Kyoka:¡¡AIZAWA-SENSEI VA A MATARME GOKU DESPIERTA YA ES TARDE -dijo mientras se dirijia al baño para lavarse ka cara y los dientes-.

Goku:¡¡MIERDAAAA DE ESTA  NO ME SALVO AZIWA ME MATA!!-se levanto se lavo los dientes y la cara mas rapido se puso algo muy incomodo para el pero era lo unico que le quedaba para ponerse-.

Mika:su desayuno -dijo con una sonrisa al ver como los chicos corrian de lado a lado-.

Goku:gracias mika-san -dijo mientras cruzaba como un rayo por delante de ella-.

Kyoka:gracias mama -dijo repitiendo las ecena de goku-.

Los dos salieron de la casa

Goku/kyoka:¡¡EL FERARI!!-dijieron y al istante ya estaban dentro-.

No les tomo mas de 8 minutos llegar al UA pues ivan a 300 km x hora,los dos salieron del auto y atoda velosidad se dirijieron al salon.

Momo:aizawa-sensei no faltan dos estudiantes -dijo la prodijio del salon-.

Auzawa:so-no termino ya que fue tacleado por dos personas-.

Goku/kyoka:ha ha ha llegamos nos pasamos como 10 cemaforos rojos pero llegammos -dijieron mientras repiaraban agitada mente-.

Aizawa:-este se levantaria-¡¡AGRADESCAN QUE LLEGARRON JUSTO A TIEMPO PORQUE SI NO LOS EXPLUSABA!!-grito muy furioso el hombre horuga-.

Goku/kyoka:¡¡LO SENTIMOS SENSEI NOS DORMIMOS!!-dijieron al mismo tiempo

Aizawa:haora vallan a sentarse -dijo calmandose-.

Kirishima:bro que paso no te encontraba por ningun lado? -pregunto el peli rojo-.

Goku:nada todo esta bien solo fui a tocar un poco de musica -dijo el say con una sonrisa-.

Lida:goku-kun -dijo moviendo los brazos-.

Goku:si lida que nececistas -dijo aun con su sonrisa-.

Lida:veras te agradesco por lo de anoche -dijo haciendo una reverencia-.

Goku:no lida yo no ise nada solo intervine asi que porfavor no me agradescas -dijo asercandose a lida y estirando su mano- amigos -diria mientras sonreia-.

Lida:a-amigos -dijo estrechando la mano de asavache-.

Todotoki:sobre eso me salvaste la vida goku -dijo mosttando una pequña sonrisa-.

Luego enpesarian las clases ata que aizawa diria de la prueba para ir al campamento todo normal las pruebas los combates solo faltarian goku,alis,katsumi y izumi.

Izumi:nosotros contra quien pelearemos -pregunto la peliverde-.

Katsumi:si sensei no hay mas maestros -dijo la chica explosiva

Goku:tatakae tatakae tatakae

XD ok no

Goku:no me diga que tenemos que enfrentarnos a todos lo maestros -diria emocionado-.

Nezu:asi es juven goku -dijo el raton -*le digo asi ya que nadie sabe que es*

Goku:¡¡SIIIIIIIIIII?-diria super emocionado-.

Todos:¡¡QUEEEEEE!!-gritaron azombrados

Izumi:pero no-no termino porque se escucho una voz

???:¡¡COMIENSEN!!

GOKU EN MY HERO ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora