"𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠"
Saltó..............ella realmente saltó
-Bang T/n , eres una idiota.
Fui el primero en salir de la azotea y comenzar a bajar las escaleras rápidamente y recorrer los pasillos lo más que podía, en cuanto más me acercaba a la salida se comenzaban a escuchar gritos de algunos de los alumnos que estaban en descanso, hasta que por fin pude salir.
Las personas habían formado un grupo en círculo alrededor de T/n.
X: tenemos que llamar al director!!!
XX: mejor llamemos a una ambulancia! Está perdiendo mucha sangre!! (gritó una chica realmente desesperada)
-a un lado! Quitensé de mi camino! (Inmediatamente algunas personas abrieron paso, dejándome ver el cuerpo de T/n) T/n!! Despierta! Por favor! (Tome sus dos mejillas entre mis manos mientras que mis lágrimas comenzaban a brotar) llamen a una ambulancia! ........ T-tú sabes que no quería decir realmente eso....yo no quería que saltarás..tú sabes que estaba mintiendo....Bang...Bang...por favor ¡no me puedes hacer esto!
Paramédico: joven, compermiso necesitamos subir a la chica a la camilla.
Me levanté de inmediato tratando de secar las lágrimas de mis ojos, en cuanto sentí a alguien a mi lado.
- bro......te encuentras bien? (Era Yoongi , que me volteo a ver preocupada y asustado después de lo sucedido) e-ella realmente está...?
- N-no sé, cuando la toque ,sus mejillas estaban algo frías....pero si fuera así no le pondrían el respirador (dije viendo hacia la dirección de la ambulancia)........tienes idea de lo que acabo de hacer?!.....le dije a mi mejor y mi única compañera de infancia que saltará para darle fin a su vida....ya que poco me importaba lo que le sucediera.
- y tú tienes idea de que nosotros también estuvimos ahí! Incitándola a qué lo hiciera para que dejara de fastidiar! Todos nosotros somos causantes de un intento de suicidio, no solo tú!
- T/N!!!! (Escuchamos un grito desgarrador proveniente de Yu la hermana menor de T/n quien apenas había llegado a la escena ) ustedes! (Nos volteo a ver a mi y al resto de mis amigos) Son los causantes de esto! Cómo se atreven a hacerle eso a mi hermana! (Llegó en dirección a mi y comenzó a golpear mi pecho)
- Ey, ey, ey, ey, (Hoseok la separó de mi tomándola por la cintura)
- sabes que tan importante eres para ella!? (Me grito en la cara mientras lloraba) Sabes cuánto le gustas!? Y cuánto se preocupa por ti!?
"Lo sé!, Maldición, lo sé!.......pero.... ella es tan tonta que no se da cuenta que lo único que puedo hacerle es daño...mi corazón le pertenece a otra persona y su actitud me a llevado a tales extremos....ella me importa pero no como una persona que me guste o atraiga"
Eso era lo que quería salir de mi boca pero era la excusa más imbécil que he escuchado, solo me límite a susurrar un estupido "lo siento".
Director: Bang Yu ! Tiene que acompañar a su hermana a al hospital! Ya!
- escucha ésto Jeon! Si T/n muere me encargaré de que tú vida sea tan miserable que tú única opción de escape será la muerte! (Exclamó Yu subiéndose a la parte trasera de la ambulancia dónde T/n estaba acostada en la camilla)
Solo observé cómo se alejaba la ambulancia a toda velocidad mientras la sirena sonaba alarmando a todos los autos de alrededor.
Director: ustedes! A mi oficina, ahora (nos dijo el director de una manera sería y enojada)
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬
Fanfiction✧・゚: ✧・゚: ❦❧❦❧❦❧ - ❦❧❦❧❦❦❧❦ :・゚✧:・゚✧ 𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚟𝚊𝚌𝚒́𝚘; 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚒́. - 𝑆𝒉𝑎𝑘𝑒𝑠𝑝𝑒𝑎𝑟𝑒 ✧・゚: ✧・゚: ❦❧❦❧❦❧ - ❦❧❦❧❦❦❧❦ :・゚✧:・゚✧