"𝗩𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮 𝗶𝗻𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗮 "
3 días después .....
Bang T/n....
Tomé un sorbo de mi té helado mientras esperaba que Jaehyun siguiera con la conversación.
Jaehyun - y a todo esto, dónde está tu amigo? (Indagó comiendo una galleta)
Levanté las cejas y alejé el popote de mis labios para contestar.
- él no es mi amigo.... (Respondí con seriedad)
El sonrió de lado.
Jaehyun- no? Cualquiera pensaría que si..
-pues no es así, no soporto estar a su lado más de un 2 horas seguidas , por qué crees que no está aquí?
Jaehyun- no se supone que no debes de dejarlo solo? Está en peligro en cualquier rincón de la ciudad y lo dejas así como así?
//- disculpen , necesitan algo más? (Sonrió con dulzura esperando un respuesta)
Ambos miramos a la mesera de la cafetería y negamos seguido de un gracias .
Ella se retiró aún con la sonrisa en su rostro.
- no lo está, siempre y cuando esté con alguien, consideré el hecho de que sus amigos y su novia nunca lo dejan solo si está con ellos , así que eso me da un respiro .
Jaehyun- sigue sin agradarte?
Tomé nuevamente de mi té y contesté.
- no, en ningún momento que he pasado con él me ha agradado , lo hago porque no me queda de otra.
Él me analizó antes de volver a hacer otra pregunta.
Jaehyun- te gustaba antes , no es cierto?
De cuando acá tan preguntón Jaehyun?
- antes , tú lo has dicho , ya no .
Solo asintió y siguió mirandome fijamente dando a entender que su mente fabricaba algo.
Rodé los ojos acabando mi té.
- qué? Tengo algo en la cara?
Negó desviando la mirada
Jaehyun- el infierno a jugado injustamente contigo; mira que ponerte en el camino a alguien que te lastimó y ya habías dejado atrás para hora convivir la mayor parte del tiempo con él aún y cuando tú misma lo tienes que castigar es bastante.....cruel.
Mordí la parte interna de mi mejilla después de escucharlo .
Jaehyun- para alguien vengativo sería un gran regalo después de todo lo que le hicieron pasar , pero algo me dice que tú no quieres hacerlo .
Golpeé el vaso contra la mesa con un toque de brusquedad.
- ve al grano, por qué estamos aquí perdiendo el tiempo? (Dije con seriedad)
Él tomó una galleta con tranquilidad.
Jaehyun- sabes algo sobre Taehyung?
Negué moviendo la cabeza de un lado al otro.
Jaehyun- conozco a alguien que te puede dar respuestas , no solo de él, si no también de quién te ha estado siguiendo los últimos días.
Erguí mi espalda con interés .
- cuál es su nombre? (Indagué haciendo notorio mi interés )
Jaehyun- la cité para que estuviera aquí en cuanto nosotros llegamos , pero aún no llega.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬
Fanfiction✧・゚: ✧・゚: ❦❧❦❧❦❧ - ❦❧❦❧❦❦❧❦ :・゚✧:・゚✧ 𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚟𝚊𝚌𝚒́𝚘; 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚒́. - 𝑆𝒉𝑎𝑘𝑒𝑠𝑝𝑒𝑎𝑟𝑒 ✧・゚: ✧・゚: ❦❧❦❧❦❧ - ❦❧❦❧❦❦❧❦ :・゚✧:・゚✧