☞Veinticuatro☜

563 52 2
                                    


"𝗘𝗹 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝘀𝗮𝗱𝗶𝗹𝗹𝗮"

T/n.........

Subí al autobús mientras soltaba un gran bostezo y pagaba mi pasaje, busque un asiento libre y me senté en él , recargue mi cabeza en la ventana y observé a mi alrededor, el altavoz del autobús habló.

6:30am , próxima parada : "zona de institutos escolares" lado norte de la ciudad.

Cerré mis ojos una vez termino de dar el anuncio y comencé a recordar lo que pasó hace unas horas.

ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ

Estaba durmiendo cómodamente en mi cama con un Taehyung aferrado a mi cuerpo como si de un koala se tratase, no fue hasta que mi celular sonó indicando que me llegó una llamada.

Mis ojos se abrieron con dificultad , tomé mi celular y observé la hora antes de contestar.

12:15am.

Rodé los ojos con fastidio y contesté.

- qué sucede Jaehyun? (Solté adormilada)

Jaehyun- por fin contestas , ya tengo a mi víctima.....tienes que venir , ahora .

- estás hablando en serio? Son las 12:15 de la mañana! Y quieres que vaya ahora?

Jaehyun- si, apúrate o se dará cuenta.

El chico colgó la llamada de inmediato.

Por favor alguien que me golpeé .

Retiré con delicadeza los brazos de Taehyung de mi alrededor , me dirigí a mi armario y me vestí rápidamente.

Cepille un poco mi cabello y me puse los tenis.

- necesitas que te acompañe? (Taehyung hablo adormilado )

- no, está bien..... continúa durmiendo.

Sonreí al observar que de inmediato el chico volvió a su sueño profundo cubriéndose en su totalidad con la manta.

Me giré hasta quedar frente a la puerta de mi habitación pero antes de abrirla recordé que estaba castigada.

Pff!, carajo.

Pensé durante un momento y voltee en dirección a mi ventana.

Bingo!.

Caminé hasta ella , la abrí por completo y saque una de mis piernas.

-Volveré pronto Tae...

Tomé con fuerza el marco de la ventana y saque la otra pierna , colgando de mi propia fuerza.

Todo iba tan bien hasta que escuche que tocaron la puerta de mi habitación.

Mierda, mierda, mierda!

La puerta de mi habitación fue abierta con lentitud.

Yu: T/n....... (susurró llamando mi nombre)

Por favor, por favor , por favor..........no me descubras.

Yu: veo que ya estas durmiendo, tomaré una de tus sudaderas para mañana ir a la escuela......

Escuché como la puerta de mi armario se abrió y después se cerró con suavidad.

Yu: tomé la azul cielo......por Dios hace mucho frío y tú tienes la ventana abierta.

Escuché un leve gimoteo de Taehyung en respuesta.

Yu: vez , incluso tu garganta ya lo está sintiendo......

O Taehyung realmente sonaba como yo mientras duermo o Yu era muy inocente para distinguirlo .

𝔐𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora