☞Veintinueve☜

247 34 3
                                    

!!ᴄᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵉˣᵗʳᵃ ᶜᵒʳᵗᵒ !!

" 𝗬𝗮 𝗹𝗼 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀𝘁𝗲 "

In hell......

-donde está?...

Aquél chico de porte atractivo se arrodilló mostrando respeto ante su gran amo y señor , dispuesto a responder la pregunta.

- no he logrado traerla conmigo, Señor.

Una profunda, y gruesa risa nasal se escuchó provenir de tan temible ser.

- no lo lograste o simplemente la dejaste ir?

El chico tragó en seco y respondió.

- considero que he estado encerrado por mucho tiempo, me gustaría que mi primera presa después de tantos siglos, me de batalla,esa chica con tan solo verme quedó inconsciente, así que con todo mi respeto hacia usted , me gustaría que cambiará mi presa a una que realmente valga la pena , mi Señor .

Una vez terminó de dar aquella petición, se atrevió a levantar su mirada en dirección al Rey del infierno.

- ah sí? Y qué presa quieres salir a cazar entonces? (Respondido mirándolo fijamente)

- su hijo , Señor (soltó con firmeza )

El rey solo chasqueó la lengua y después soltó una gran carcajada.

- deja de decir tonterías, solo basta con que mandé llamar a mi hijo para que venga a mi tan rápido como un cordero a la boca del lobo disfrazado de oveja, si te puse a cargo de esa chica fue por algo .

- pero señor , no hizo nada para defen- (su amo lo calló)

- ordené que la captures , y la traigas ante mi y lo harás.

-Mi señor , el verdadero traidor durante estos 18 años es su hijo.

-de tal palo, tal astilla , no crees? Eso solo demuestra que realmente es mi hijo , además, es una simple travesura de un niño (suspiró antes de volver a hablar ) ....quiero a la chica, es difícil de atrapar , te lo aseguro. Así que ve y haz bien tu trabajo.

- tiene más de un siglo de edad....

Una vez se dió cuenta de su comentario, el chico volvió a bajar la mirada.

- lo que ordene señor .

- hazlo rápido, antes de que esta simple travesura se haga más grande.

El chico se levantó, y antes de retirarse por completo, rindió una reverencia dejando solo al Señor del infierno.

- Tsk!, Taehyung Taehyung Taehyung........habías dejado de ser un dolor de cabeza hace un rato.

Negó moviendo la cabeza en repetidas ocasiones.

❧❦❧❦❧ - ❦❧❦❧❦❦❧❦

Jungkook......

-que les parece si comienzan diciéndome la verdad ? (Hablé con determinación al entrar al consultorio)

Ambos se quedaron helados en cuanto me vieron; T/n me observaba perpleja y sus manos se aferraron con fuerza al filo de la silla donde se encontraba sentada.

El silencio total inundó el lugar .

T/n se disponía a hablar pero Taehyung la detuvo posando su mano en su hombro.

- ve a cambiarte , yo se lo explicaré.

Ella lo miró dudosa , pero él solo asintió brindandole tranquilidad y dándole su ropa seca después de tomarla de la camilla.

𝔐𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora