☞Dieciocho☜

680 55 5
                                    


"𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝘀 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗽𝘁1"

Jungkook........

Me alegraba que Chan estuviera de vuelta , quería presentarlo ante los chicos , apuesto a que les va a agradar ; dijo que estudiaría el resto de la universidad aquí lo cual me dejó algo confundido , pues las veces que hablábamos por teléfono o mensajeamos decía que le encantaba ese lugar y que tal vez optaría por vivir allá permanentemente aunque claro de vez en cuando vendría de visita.

Hoy es sábado , ayer fue el cumpleaños de T/n , puedo decir que después de todo no la pasé tan mal, claro , quitando el hecho de que me amarraron a la pata del sillón y me obligaron a entregarle el pastel a T/n .

Pff! Bola de tramposos .

Toque la puerta de la oficina de mi madre recibiendo de inmediato su aprobación para pasar.

M/JK: qué sucede cariño? Pensé que habías salido con tus amigos(Dijo sin despegar su mirada del computador)

Tome asiento en el sillón de descanso.

- no , todos ellos salieron a visitar a sus familiares (recordé con pereza)

M/JK: entonces que pretendes hacer ?

Levanté mis hombros restándole importancia y me recosté en el sillón subiendo los pies en él.

Mi madre carraspeó su garganta.

M/JK: Jungkook.......(dijo en tono de advertencia)

Gimotee en respuesta cerrando los ojos.

Escuché como soltó un suspiro pesado .

M/JK: ya te he dicho que no subas los pies a mi sillón.......

-...............

M/JK: Dios , dame paciencia (susurró) ...............por qué no llamas a Chan?

- crees que él esté libre? (Pregunté)

M/JK: apuesto a que sí, además es sábado , hay mucha probabilidad.

- cuánta?

M/JK: bueno, tal vez un 50% sí y un 50% no (comentó)

Me gire a verla con incredulidad.

M/JK: oye, no me mires así, la vida de un universitario es ocupada , pero nada te cuesta intentar llamarlo y preguntar si tiene planes.

- tienes un buen punto (reconocí mirando el techo de su oficina aún recostado en el sillón) lo llamaré.

M/JK: perfecto! (Sonrió)

El silencio inundó la oficina.

No quería levantarme, mi cuerpo estaba lleno de pereza.

M/JK: qué estás esperando Jeon!? Levanta tu tracero de mi sillón y has tu día un poco más productivo! (Ordenó)

- ya voy! Ya voy! (Dije levantándome lentamente y saliendo de su oficina)

Ingresé a mi habitación , cerré la puerta y me senté en la silla de mi escrito, Tome mi celular y marqué el contacto de Chan ; solo bastaron tres tonos para que contestará .

- Hey, bro! Cómo estás?

- hola bro!, Aburrido y tú? (Contesté)

- ñe, dos de tres.

- eso quiere decir que estás ocupado o no? (Dije confundido)

- más o menos

-(puse mis ojos en blanco ) se un poco más específico.

𝔐𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora