☞Cinco☜

928 80 7
                                    

               
                  "𝙖𝙢𝙞𝙨𝙩𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙛𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖"

"Jungkook"

Habían pasado aproximadamente 4 días de lo sucedido, mi madre a intentado ponerme al tanto sobre el estado de Bang , lo último que me dijo de ella fue hace 3 días que había salido de quirófano y a pesar de que la cirugía salió bien, su corazón seguía débil; me siento cansado, estresado, asustado, preocupado, y arrepentido de todo lo sucedido pero se que no soy el único pues mis amigos están en la misma situación, Nayeon bajó el puntaje de sus notas , Jennie intenta salir del grupo pero está claro que no puede "no ahora" , Iu suele entrar en crisis ansiosas muy a menudo, Yoongi está más callado de lo normal, Namjoon desaparece constantemente en el instituto sin decirle nada a nadie , Hoseok no irradia luz como normalmente lo hace, Jin dejo de hacer chistes sin sentido y Jimin está de mal humor todo el tiempo; lo único que arreglaría ésto es que Bang salga del hospital sana y salva y nos perdone a todos de una buena vez! , No sé cuantas veces haya dicho  esto pero : Bang T/n maldita seas.

Mi madre estaba hablando por teléfono con el Sr. Bang debido a la salud de T/n, yo intentaba escuchar algo juntando mi oído al lado contrario del teléfono pero mi querida madre me alejaba rápidamente.

Sra. Jeon: no sabes cuánto me alegro Minho (dió un suspiro, aliviada)

¿¡Eso quiere decir que está bien?!

Sra. Jeon: oh....eso....(me volteo a ver y luego continúo con la llamada) sí....no tienen de que preocuparse , yo también creo que será lo mejor para los dos ,aunque sea algo triste.

¿A qué se refiere?

Sra. Jeon: si, gracias por avisarme iré a verlos en cuanto pueda.........que tengan un buen día, y díganle a mi dulce T/n que le mando un fuerte abrazo...... (cuelga la llamada)

¡Mi dulce T/n ! ¿Qué acaso la quiere más que a su propio hijo?

- y bien!? ¿Cómo está? (Pregunte de inmediato)

Sra.  Jeon: Ven ,toma asiento a mi lado (me ordenó)

Me levanté , y me senté en dónde ella indicó .

Sra. Jeon: Verás después de salir del quirófano unas horas después T/n  entró en coma ......

- (mierda)¿¡ qué!? Y tú lo sabías y no me informaste de nada?

Sra. Jeon: (tomó mi mano cálidamente) escucha aún no termino; sí, yo sabía eso y no te lo dije porque seguirías martirizandote a ti mismo al igual que tus amigos,.......pero Minho  me acaba de comunicar que el día de ayer por la mañana T/n despertó y que justo hoy va a salir del hospital dentro de unas cuantas horas,.. yo...... iré a verla una vez ella ya esté en su casa pe-(la interrumpo)

-Voy contigo.....

Sra. Jeon: (suspira y cierra los ojos para después abrirlos y mirarme nuevamente) eso es otro tema del que debemos hablar.......no puedes ir.

-por supuesto que puedo, ya terminé todo lo que tenía que hacer aparte, es sábado y no tengo nada planeado con mis amigos...

Sra. Jeon: no es eso.....(acaricia mi cabello) sus padres y yo estamos de acuerdo en que ustedes no se vean por un tiempo..... aparte , ella no quiere verte.

-pero tengo que pedirle perdón y mis amigos quieren pedirselo en persona también, T/n tiene que aprender a afrontar sus problemas cara a cara, ¿cómo se supone que no vamos a vernos por un tiempo si vamos al mismo instituto?...ella nunca es racional con las cosas y por eso la detesto!.

Sra. Jeon: Jungkook..... ( Dijo en tono de advertencia)

-Es la verdad mamá...(reproché)...no enfrenta las cosas como deben de ser, ella sabía que no saldría ni sentiría nada por ella y sin embargo se me declaró frente a todo el salón.

Sra. Jeon: ella enfrento los sentimientos que tenía hacía tí y los saco a flote para que dejarán de asfixiarla, eso es o no enfrentar las cosas? entonces, si la detestas ..¿Por qué vas a pedir disculpas?

- ella fue mi gran compañera de infancia, pero eso fue en el pasado , ahora no quiero que formé parte de mi presente .....supongo que no puedo dejar las cosas así..

Sra. Jeon: sí, tienes razón pero tenemos que respetar su decisión, lo único que puedo hacer es pasarle un recado de tu parte.

Claro Bang, como tú ahora no quieres verme yo tengo que respetar tu decisión , pero cundo yo no quería verte andabas pegada a mi como una estúpida garrapata.

-entonces solo dile que por lo menos llame a mis amigos y acepte sus disculpas ellos no tuvieron la culpa (me levanté molesto del sofá y me encerré en mi habitación)

Me tire en mi cama.

No sé exactamente en qué momento t/n y yo dejamos de ser demasiado unidos, creo que fue entrando a la secundaria, yo había encontrado muchos amigos al entrar , los cuales poco a poco fuimos formando un grupo de chicos bastante agradables y divertidos ante los ojos de los demás estudiantes, desde entonces fuimos los populares de la escuela pero no los tipos de populares que hacen bullying, todos respetamos a todos y siempre éramos amables , el grupo dejo de ser integrado por puros chicos para darle pasa a dos nuevas integrantes más Iu y Nayeon , dos chicas realmente lindas y la que capturo rápidamente mi corazón fue Iu, una chica realmente encantadora y risueña mi tipo ideal de chica , ella me había comenzado a gustar y al parecer el sentimiento era mutuo ;para último de secundaria nos hicimos novios y eso realmente me puso feliz, parecía que mi vida tomaba forma y avanzaba mientras que la de T/n se quedaba barada , nunca la ví con muchos amigos y nunca note que sintiera algo por algún chico , pero claro tanto me urgía que encontrará a laguien que el que terminó gustandole fui yo , termino diciéndome al final de una cena que mis padres y los de ella habían planeado , los dos subimos a su habitación y fue ahí donde me lo dijo , recuerdo que desde el inicio de esa noche yo la trate con indiferencia, era cortante y frío nisiquiera la volteaba a ver , y cuando me dijo eso explote le dije cosas horribles y desagradables estaba enojado porque un chico había intentado besar a Iu a la fuerza frente a mi que el único blanco en el que logro dar mi ira fue en ella; pero esa no fue razón suficiente para haber explotado de tal manera si no también, que Iu ma había dicho que no confiaba mucho en T/n debido a que se notaba a kilómetros que ella gustaba de mi, pensé que era mentira pero no fue así , yo le contaba absolutamente todo a Iu incluyendo cada detalle de mi amistad con T/n, le había dicho que ella solía contarme sobre un tal "Tata" a la edad de 5 a 7 años quien la acompañaba a todos lados y nunca la dejaba sola, Iu dijo que eso era ser raro y que si seguía con mi amistad con T/n se me pegariá y ella tendría que cortar conmigo; yo comenzaba a analizar bien las cosas y llegue a la conclusión de que Iu tenía razón, eso era raro, t/n era extraña y no merecía estar a mi lado como una amiga y mucho menos sabiendo que ella gustaba de mi, fue entonces que entrando a la preparatoria mi grupo de amigos y yo comenzamos a molestar a T/n.

Fue así dónde esa amistad se fue al carajo y solo quedó como "𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑓𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎".

             ❦❧❦❧❦❧ - ❦❧❦❧❦❦❧❦

🄲🄾🄽🅃🄸🄽🅄🄰🅁🄰........  

𝔐𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora