☞Treinta y siete☜

115 13 4
                                    

" Tentación "

Pov Jungkook......

T/n despojaba un aura de pesadez, su mirada penetraba hasta los más profundo de mi alma y sabía que perforarla no sería un problema para ella, supe que Iu también sentía esa incomodidad en cuanto su mano tocó mi espalda baja y se escondió detrás de mi.

En una de sus manos posaba una flor de color rojo intenso, mi curiosidad se disparó de inmediato sin permiso alguno.

Desvió su mirada de nosotros y caminó hasta la salida, cerró la puerta y se quitó sus zapatos para ponerse sus sandalias y caminar hasta las escaleras.

Quise decir algo, lo que fuera para al menos apaciguar su temperamento.

-T/n.....yo..

Las palabras no salían de mi boca.

-Mi casa no es un motel Jeon......

Su voz resonó en todo el living, era impresionante como su voz podia pasar de ser portadora de tanta paz y tranquilidad a ser tan peligrosa como el mar bajo una tormenta.

Trague saliva y Iu apretó un poco más su agarre.

- cuando se vayan, no olviden cerrar la puerta.

Y sin más siguió su camino hacia su habitación dejándonos nuevamente a Iu y a mí solos.

Yo seguía mirando en la dirección en la que T/n había desaparecido; un sentimiento de culpa y arrepentimiento me abofeteó con fuerza.

El silencio del lugar era ensordecerdor despues de tal situación, y la oscuridad que abordaba la casa me hacía sentirme más tenso.

Iu se posó frente a mi sobre el sofá acariciando mi pecho con la punta de sus dedos.

Sentía tu respiración cerca de mi rostro y mi mirada se encontró con la suya; fue fácil decifrar que está dispuesta a seguir con lo que habíamos dejado inconcluso hace un momento.

Sus labios rozaron con los míos, sin embargo, di un paso hacia atrás alejándome de ella.

La expresión de confusión no tardó en llegar a su rostro.

Iu- Kook........ella ya se-

La interrumpí de inmediato sin despegar mi mirada de la suya.

-vete...

Dije.

Iu- podemos continuar no creo que vuelva a bajar..

- vete......

Insistí sin siquiera parpadear.

Se bajó poco a poco del sofá aún con confusión en su rostro.

Iu- tu fuiste el que me trajo aquí (dijo con determinación)

Negué levemente moviendo de una lado al otro mi cabeza.

Ella tocó la puerta en cuanto yo había llegado aquí.

Me siguió.

-vete......por favor, antes de que sea más tarde para regresar a tu casa , aún hay gente en las calles.

Iu- no me llevarás?...

Volví a negar.

Iu- solo quería pasar tiempo contigo, ya casi no nos vemos Kook......sabes que me voy pronto.

Cerré los ojos un instante al escuchar la última parte, eso era cierto.

- nos veremos mañana en el instituto, podemos salir por un helado después de eso.

𝔐𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora