☞Treinta y uno☜

274 30 3
                                    

"𝗦𝗼𝗹𝗼 𝟮𝟱%"

Jungkook........

Unos minutos antes......

T/n me había dejado completamente solo en el auto y entró al club por la puerta del callejón.

El lugar era desolado , tal vez por ser la parte trasera del edificio; aunque ella me dejó en claro no salir no es como que yo planeara hacerlo .

Ahora sé que el mundo de T/n había dado una vuelta de 180° grados , aún no comprendo cómo es que funciona su nuevo mundo pero estoy seguro de que no es fácil.

Suspiré recargandome por completo en el asiento y cerrando los ojos mientras pensaba.

Él la había dejado completamente sola.

Nisiquiera se despidió personalmente.

Sentí la hoja de papel entre mis dedos dentro de mi sudadera , lo apreté con fuerza en un puño arrugandola por completo.

Si.

La leí.

Ver a T/n en un estado de shock durante un buen rato me dejó intranquilo, quería saber que ocurría .

Ahora no solo sabía que el chico se había ido sin fecha de regreso, si no que también sé que T/n es la que se encargará de proporcionarme mi castigo.

Estoy tranquilo al respecto, aún no sé que es lo que me pasará pero si ella lo hará estoy de acuerdo con ello, después de todo ella es quien merece hacerme sufrir más que nadie.

Entre todos mis pensamientos alcancé a escuchar la puerta del callejón ser abierta y cerrada con brusquedad.

Abrí mis ojos y miré por el retrovisor .

Un hombre grande y corpulento salió del lugar y con pasos firmes se acercó a la ventanilla del auto.

Tocó dos veces haciéndome reflexionar sobre realmente bajar la ventana o sólo ignorarlo.

T/n solo me advirtió de salir de auto, qué podría salir mal?

Bajé la ventanilla por completo estando atento a cualquier cosa que me diría.

××- disculpa niño, el lugar donde estas estacionado es exclusivo. (Dijo seriamente mirándome a los ojos)

-oh, lo siento señor , no soy yo quien maneja, mi amiga no tardará en llegar , de inmediato nos quitaremos de aquí. (Dije con simpleza)

El hombre frunció el seño.

××-tu amiga?

Asentí.

Sonrió de lado

××-de casualidad tu amiga es alta de tez pálida y usa una chaqueta negra igual que sus pantalones ?

Asentí un tanto dudoso.

El hombre soltó una corta risa y en cuestión de segundos más hombres vestidos de negro y corpulentos se acercaban poco a poco por la entrada del callejón.

Tal vez di más información de la debida .

Tragué saliva con fuerza.

××- baja del auto ........ahora.

Intenté negarme pero debido a que estaba abierta la ventana él quitó el seguro y abrió la puerta bruscamente sacándome del auto agarrándome del cuello con mucha fuerza.

Los hombres bloquearon la entrada del callejón y entre medio de ellos un hombre de al menos unos 40 años salió acercándose a mi.

Me miró de arriba abajo despectivamente y habló.

𝔐𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora