"Festival pt. 1"
Pov T/n
ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ
-ese hombre,.........era Taehyung.
ғɪɴ ᴅᴇʟ ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ
El eco de aquel recuerdo de la noche anterior resonó en mi mente.
Dejé de morder una de mis uñas y alejé mi vista de la ventana, me removí en mi asiento acomodandome un poco dispuesta a seguir escuchando a Yuta quien se encontraba a un lado de mi.
Yuta: estoy nervioso pero emocionado a la vez, de verdad crees que salga todo bien?.....
Se notaba ansioso desde que recibí su llamada a las 5 de la mañana, y esa ansiedad en lugar de disminuir cada metro que avanzamos en el autobús, incrementaba más y más.
Hablaba rápido y jugueteaba con sus dedos mientras parecía bailar en el asiento.
Reí un poco ante su comportamiento lo que hizo ganarme su mirada algo indignada.
-todo estará bien Yuta...
miré a mi alrededor escuchando las risas y mormullos del resto de estudiantes emocionados por la ocasión.
-no tienes de que preocuparte...
Volví a afirmarle para calmarlo un poco.
Respiró profundo y dejó salir el aire por su nariz.
Yuta: Tienes razón Noona, no hay de qué preocuparse......todo saldrá bien.
Lo último pareció decirlo más para él que para mí, controlandose un poco más.
Yuta: cómo crees que reaccionen los del otro instituto? Honestamente espero que sepan que somos mejores.....
Sonreí con una mueca de gracia de por medio debido a su comentario.
La rivalidad entre ambos institutos es palpable, pero no es una rivalidad maligna, algunos alumnos tienen familiares y amigos en ambos institutos, este tipo de eventos los hace juntarse y pasar un buen rato en manos de un plan escolar.
Mientras que otros, tenemos ciertos percances con el instituto contrario.
Solo espero no tener que lidiar con ellos......
Cerré los ojos intentado dormir un poco pero a los pocos segundos el rostro de YeonJun se dibujó en mis párpados.
De inmediato los abrí y miré disimuladamente a mi alrededor.
No había rastros de él.
Solo bastó con que Jeon dijera haber visto a Taehyung para que toda mi noche fuera un total desastre sin poder dormir; ahora mi cerebro crea alucinaciones.
Volví a cerrar los ojos repasando cada uno de los planes para este festival:
Este año El festival se llevará a cabo en un amplio y hermoso parque a las afueras de la ciudad de Seúl, durando así el fin de semana entero. El lugar está rodeado de naturaleza, cuenta con extensas áreas verdes, frondosos árboles y una vista impresionante de las colinas cercanas y el mar. Como los organizadores, hemos divido el parque en áreas designadas para diferentes actividades del festival, como escenarios para conciertos, zonas de comida con puestos que ofrecen una variedad de platos locales e internacionales preparados por algunos de los alumnos o en su defecto personas que han sido contratadas, y áreas de descanso con cómodas sillas y mesas bajo carpas, sin dejar atrás las cabañas y área de acampar para pasar la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬
Fanfiction✧・゚: ✧・゚: ❦❧❦❧❦❧ - ❦❧❦❧❦❦❧❦ :・゚✧:・゚✧ 𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚟𝚊𝚌𝚒́𝚘; 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚒́. - 𝑆𝒉𝑎𝑘𝑒𝑠𝑝𝑒𝑎𝑟𝑒 ✧・゚: ✧・゚: ❦❧❦❧❦❧ - ❦❧❦❧❦❦❧❦ :・゚✧:・゚✧