"El Juego de la Venganza"
Pt.1Pov T/N ..
ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ
- qué haces aquí?.....
Indagó con voz áspera y despectiva mientras cerraba la puerta detras de él con brusquedad.
El lugar era pequeño lleno de humedad y objetos de limpieza, sentía su respiración sobre mi rostro y aún en completa oscuridad podía mirar el brillo de desagrado en sus ojos.
-quiero saber por qué me tratas así?......eres mi único amigo (Contesté apenas en un delgado hilo de voz)
-¿Amigos? Sabía de tu estupidez pero no a tal grado. ¿Qué te hizo pensar que alguien como yo podría ser amigo de alguien tan patética como tú?
Soltó palabras que antes ya había escuchado, sin embargo no por su propia voz.
¿Realmente pensaba eso de mi?
Intenté retroceder debido a la rudeza de su tono pero me era imposible debido a lo reducido del espacio.
-Pero... siempre he estado allí para ti, siempre te he apoyado.....
Soltó una risa llena de desden
-Eso fue tu problema, no el mío. Nunca te pedí que te arrastraras detrás de mí como un perro. Si lo hiciste, fue por tu propia ingenuidad.
-yo solo quiero que todo vuelva a la normalidad, tú y yo siendo buenos amigos...... pensé que te importaba....
Solté con esperanza
-No, no me importas, ni un poco. De hecho, me repugnas. Es patético cómo te aferras a esa idea de que eres alguien importante para mi. No significas nada para mí, ¿lo entiendes? Nada..
-pero.........me gustas
Miré hacia abajo después de terminar de decirlo, la sangre subió a mis mejillas mientras mi rostro se empapaba de lágrimas.
-te gusto. Esa es la frase más estúpida que has dicho hasta ahora. No quiero tu amor. ¿No te das cuenta? Preferiría estar solo que tener que soportar tu patética presencia
Mi corazón latía con dolor.
- por qué?...
Vacilé al preguntar aquello, sin ningún apice de fuerzas.
Aún no lo aceptaba
El pelinegro se inclinó aún más sobre mi, robándome el aliento.
-Porque verte sufrir es lo único interesante que veo en ti. No vuelvas a acercarte a mí...... Ni siquiera mereces mi desprecio.
Al terminar de decir aquellas palabras tan filosas como cientos de dagas, salió del cuarto de limpieza dejándome ahí sola y poniéndole seguro por fuera a la puerta.
Me quedé ahí toda la noche sin poder salir y sin que nadie fuera por mi.
ғɪɴ ᴅᴇʟ ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ
El chasquido de Hwasa frente a mis ojos me hizo volver a la realidad.
Hwasa:Entonces no tienes alguna fobia?
Preguntó con palpable curiosidad en su voz mientras seguía comiendo un platillo tradicional del país después de salir de una de las exposiciones del festival.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬
Fanfiction✧・゚: ✧・゚: ❦❧❦❧❦❧ - ❦❧❦❧❦❦❧❦ :・゚✧:・゚✧ 𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚟𝚊𝚌𝚒́𝚘; 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚒́. - 𝑆𝒉𝑎𝑘𝑒𝑠𝑝𝑒𝑎𝑟𝑒 ✧・゚: ✧・゚: ❦❧❦❧❦❧ - ❦❧❦❧❦❦❧❦ :・゚✧:・゚✧