Su regreso no significa nada

449 36 4
                                    



-¿Qué?- volvió a preguntar Scott

-Derek me llamo ayer – repitió lentamente Peter.

-¿Y que quería el bastardo? – escupe con furia Issac

-Sabe lo de Cora – contesto Theo

-Va a regresar – suelta de golpe Liam.

Después de las palabras dichas por la beta todos se quedaron viendo a Liam fijamente.

-No – dijo rápidamente Scott- Derek no puede regresar.

-Créeme Scott lo intente. Le dije que nadie lo quiere aquí y nadie lo necesita, pero no escucho.

- ¿Y simplemente vamos a sentarnos a esperar a que llegue? ¿Vamos a dejarlo después de todo lo que hizo? ¿Después de todo el daño que causo? – comenzó a exaltarse Jackson- ¿Cómo se supone que le digamos a Stiles que la persona que más daño le hizo va a regresar?

- ¿Le vamos a decir a Stiles? – cuestiona Mason- No creo que sea una buena idea – niega con la cabeza rápidamente- ¿Qué acaso no recuerdan lo mal que estuvo? No dormía, no comía, no nada. Era como si no existiera. Tardamos una eternidad todos nosotros – se apuntó y a todos a su alrededor- en que empezara a ser el Stiles que conocemos y aun así todos los que tenemos pareja evitábamos los comportamientos románticos enfrente de él por respeto ¿y ahora la causa de todo ese mal va a regresar? No me parece justo que regrese y lo recibamos con los brazos abiertos.

-Nadie está diciendo algo sobre recibirlo con los brazos abiertos o hacerle una fiesta de bienvenida Mason. Estamos aquí porque el regreso de Derek no solo afecta a Stiles. Todos sufrimos con su huida. Se fue una parte de cada uno de nosotros cuando Derek desapareció – explica Lydia- El regreso de Derek a Beacon Hills va a cambiar la dinámica de todos nosotros, ninguno en esta sala se siente capaz de volver a confiar en él. Va a volver. Tenemos que estar preparados todos, tener un frente unido y apoyarnos como siempre lo hemos hecho.

-Tenemos que decirle la verdad. Derek no puede llegar y tomar desprevenido a Stiles. Eso podría ser mucho peor más por sus poderes a flor de piel – nos dice Peter- Merece saberlo y él decidir qué hacer.

-Lydia y Peter tienen razón. Derek puede volver e intentar congeniar con todos nosotros, pero ya no es parte de la manada – nos dice Scott que está en una pose de enfado. Hombros cuadrados, puños apretados y la vena de su cuello se nota a simple vista- Derek es solo un ser sobrenatural más. Una de las muchas personas que hemos conocido en el paso de los años, pero solo eso- Recibe miradas sorprendidas de parte de varios y otras miradas extrañadas del resto- No me vean así – rueda los ojos- He visto los estragos que ha causado Derek a lo largo de los años en la vida de todos nosotros y en especial en la de Stiles. Le dimos muchas oportunidades y las jodio todas, no hay vuelta atrás. El tomo su elección al irse sin explicación. Nosotros tomamos nuestras decisiones también.

-No le daremos la oportunidad de volver a quitarnos una parte de nosotros – lo apoya Malia- Stiles va a saber que volverá y estaremos para él como lo ha estado por todos nosotros siempre.

-Ahora. la pregunta del millón ¿Cómo le diremos a Stiles? – pregunta Issac

- ¿Cómo le dirían a Stiles que cosa? – dice una voz detrás de todos. Cuando lo escuchan rápidamente voltean a verlo con expresión aterrada - ¿Y por qué todos se ven tan culpables?

-Hermano -comienza Scott- Tenemos que hablar – le dice preocupado. Muy preocupado.

- Mmmm ¿okay? – dice extrañado nuestro chico de lunares- ¿Qué ocurre?

Mintiéndole al corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora