Después de que todos supieran en donde estuvo Derek todo este tiempo se instauró en la veterinaria un silencio muy denso, si se caía un alfiler cualquier ser humano que no tuviera un oído súper desarrollado lo lograría escuchar.
Decidí que era suficiente, si seguíamos así nunca lograríamos recuperar a Cora, y esa es mi prioridad número uno en estos momentos.
Me aclare la garganta para pasarme el nudo que se formo en mi garganta al recordar mi pasado con Derek.
-De acuerdo- suspiró-Creó que ya fue suficiente, Derek está aquí y nos ayudará a encontrar a su hermana
-No lo necesitamos Stiles - me dijo Issac- Nos la hemos arreglado muy bien sin él todos estos meses
-Issac -intenta intervenir Derek pero Jackson lo fulminó con la mirada al escuchar el tono con el que se dirigía a su pareja- No soy su enemigo Jackson, quiero que todos me escuchen, que sepan porque me fui, que entiendan mis razones y que poder arreglar las cosas, de esa manera todo volverá a la normalidad y necesito que sepan porque no podía mantener contacto con ninguno de ustedes.
-Solo con Dave eh? Ya te lo dijeron todos aquí Derek pero tal parece que los rascacielos te fundieron el cerebro. Tus explicaciones no nos importan, vas a ayudar a recuperar a Cora porque entre mas mejor pero no pienses que tu estadía aquí va a ser fácil - le dijo Peter - Lo que nos hiciste no se va a borrar con una explicación y ojos de cachorro.
-Chicos por favor enfoquémonos, lo importante ahora es Cora. Cuando estábamos en el bosque claramente nos estaban observando. Llegó el mensaje de que saludara a Derek y justo en ese momento Derek llegó.
-Esta mucho más cerca de lo que pensamos ¿Verdad? - preguntó Masón
-Me temo que si Mase y eso es lo que me preocupa
-Yo tengo una teoría -dice Derek
Todos lo vivero. Con cara de no hables pero cuando el me volteo a ver solo levante las cejas y le hice una seña con las manos para que prociguiera.-cuando estuve en New York la manada fue atacada, tuvimos varias bajas entre ellas el emisario que murió protegiendo las garras de Sam y Cristal la prima de Dave
-Espera, dijiste garras de Sam, ¿como las de Thalía que están en la bobeda?- pregunto Peter- Esto no es bueno, si están buscando las garras de un alfa tan poderoso como lo fue Sam es porque quieren algo, un hechizo o absorber su poder
-Quieres decir que las garras del Alfa de New York son capaces de absorber el poder? Cualquier tipo de poder? -pregunta Theo mientras veo como su expresión decae, recordando las garras de Belasko, Liam ve la intranquilidad en su novio y se pega a su costado abrazándolo y me voltea a ver asustado, nadie aquí olvida el pasado de Theo, él en especial y eso no lo deja vivir en paz.
-Lamentablemente si, Sam técnicamente no era una Lobo común, no podía tomar la forma completa de lobo pero su familia tiene la capacidad de absorber poder, pueden convertirse en Alfas sin matar a otro, solo lo toman-explica Peter- Las garras de sus antepasados según lo que me contaba Thalía sirvieron para proteger muchos de los Nemetons que hay en el mundo, ahora que Sam no esta y su hermana también paso a mejor vida las van a querer usar para algo más
-Exactamente así, no sabemos para que las querían ni cómo podrían ser de utilidad pero no lograron obtenerlas- intenta tranquilos Derek
-¿Que clase de secretos conocía Sam como para que fueran tan importantes sus garras? Se que el poder absorber el poder debe de ser importante pero debe de existir algo en particular en esas garras aparte de esa capacidad, sabemos que no puede ser tan fácil deducir que solo es para quitarle el poder a alguien - nos dice Malia y tiene razón, no podemos estar encontrando las cosas tan fácilmente.
-Es ahí donde entra mi teoría, creo que lo que buscan son las reliquias de los alfas más antiguos o poderosos que han existido. Robaron también el símbolo de la deidad de la manada Brasileña, una de las báculos de las Skinwalkers - dijo viendo a Scott.
Todos sabíamos porque, Kira.
-¿Que? ¿estas seguro? ¿Ellas están bien? - Pregunta Scott preocupado por si ex novia ahora amiga a la que no hemos visto en años, todo porque el nogitsune delato sus poderes y no puede controlarlos.
-No lo sé -contesta Derek y se ve preocupado- Sabes que nadie puede contactarse con ellas. Tal ves solo es un rumor. No lo sé Scott yo sólo supe que atacaron a varias manadas de hombres lobo y otros grupos de criaturas sobrenaturales y tomaron cosas de importancia no sé para que.
-Deberías de intentar contactar a Lucia Kimura para ver si Kira esta bien- le dice Malia a su novio.
Scott nos ve y se que se siente perdido y no sabe qué hacer por la mirada de pánico con la que vea todos pero soy el primero en hablar.
-Malia tiene razón Scott intenta hablar con ellos, todas las personas que conocemos corren peligro anda ve aquí estaremos esperándote.- lo ánimo
-Mason- dijo Scott- podrías deshacer la barrera para hablar por teléfono por favor.
Mason se apresura tras nuestro alfa para ayudarlo, todo en Scott es un caos, está dividido entre el amor y preocupación por su manada y la preocupación por todo aquel que hemos ayudado en todos estos años, personas inocentes, humanos, hombres lobo, no hay distinción para él, solo son personas a las que hemos ayudado.
-¿Saben que otras reliquias existen? Que otras reliquias son tan poderosas para querer robarlas y utilizarlas juntas o por separado - les pregunto a los hombres Hale, ellos siempre tienen la respuesta para todo.
-Son muchas reliquias a lo largo de todo el mundo pero no todas son poderosas o tienen utilidad, algunas solo las usan como recuerdo de algún antepasado - comienza Derek- Están las garras de Sam y su hermana, la deidad de Brasil, la caja de madera de Nemeton que contiene las garras de mi madre
-Nosotros tenemos 2, la caja y las garras - dice Peter- El báculo de cualquier Skinwalkers es una reliquia por el tiempo que llevan existiendo, las otras reliquias son solo objetos con valor sentimental
-Les falto una reliquia - dijo entrando Scott- Quieren a un emisario
-Pero hay emisarios por todo el mundo, muchos de ellos ni siquiera saben que son emisarios -le digo a Scott y veo la mirada que me da- ¿Que pasa Scott?
-No es cualquier emisario ¿verdad? -le pregunta Liam levantándose del pecho de su novio y no obtiene respuesta de parte de Scott- ¿Alfa?
-Quieren al emisario de un alfa verdadero, quieren a la chispa suprema que aún esta dormida y que saldrá cuando el dolor y odio lo consuman- contesto Scott viéndome fijamente
-¿Que? -dijeron todos alterados
-Me quieren a mi - susurro bajito
-No pueden, no permitiremos que algo te pase Stiles, te vamos a proteger- me dice Peter- No dejaremos que nada de dañe, te lo prometo.
No puedo hablar, son demasiadas cosas, simplemente es demasiado. Estoy perdido en mis pensamientos cuando siento como soy jalado a un abrazo conocido para mi, un abrazo en el que me siento seguro siempre.
-Perdóname, esto es mi culpa -me dice en el odio Scott- Si nunca me hubiera convertido en Alfa Verdadero nada de esto estaría pasando y es aquí cuando salgo del trance y abrazo a mi hermano
-No es tú culpa Scotty, yo haría cualquier cosa por ti, cualquier sacrificio valdría la pena si se que tú estas seguro y que todos a los que amo lo están. Vamos a obtener respuestas y nos vamos a cuidar.
ESTÁS LEYENDO
Mintiéndole al corazón
RomanceHabía pasado un tiempo desde que lo vi por última vez. El solo recuerdo de ese día duele como el infierno. Me he sentido entumecido, dormido, roto y cada que pienso que los pedazos de mi muy destruido corazón esta sanado, hay algo, por minúsculo q...