De: Chico Malhumorado
Para:Stiles StilinskiEs bueno saber de ti Stiles.
Eres la única constante en mi vida en estos momentos, lo único seguro a lo que volver (metafóricamente hablando)Me alegro mucho de que hoy iniciaras con tú nuevo trabajo.
Estoy seguro que te irá de maravilla. Se que tal ves muchos te lo habrán dicho ya. Pero no esta demás que te lo diga yo también.Serás un excelente agente. Eres como pocas personas en este mundo. Eres luz en un túnel interminable de oscuridad. Das esperanza a quienes la perdieron (me incluyo en esta lista de personas), nos proporcionas una segunda oportunidad sin pedir nada a cambio. Hacen falta más personas como tú en este mundo lleno de maldad.
Jajajajajaja no tengo mucho que contarte. Por eso mis correos son tan cortos. Pero esta bien haré un esfuerzo comenzando de este mismo.
Aún no tengo avances, sigo en mi mismo callejón sin salida. No he encontrado a mi compañera y eso me asusta. Temo por su vida, y lo que más me aterra es que puede estar en serios problemas. Sigo teniendo fe en que la encontrare muy pronto sana y salva (toda esta fe y estas mierdas las he aprendido de ti joven Stilinski)
Han sido días duros eh? Comprendo el sentimiento. El no poder estar con la persona que amas, el no poder respirar y sentir que te falta el aire es una de las peores sensaciones que pueden existir.
Pero tienes que seguir intentando salir adelante Stiles. Tienes una gran manada que te apoya.
Todo va a pasar. No te puede dejar de doler pero te puedo prometer que en algún momento el dolor va a disminuir. Te va a doler siempre, pero con el tiempo va a ser todo más llevadero. Te lo puedo prometer.Nos escribimos luego Stiles. Que estes bien.
Ya estoy deseando leer como te fue en tú primer día-Chico Malhumorado
———————————————————-
Chicas los capítulos de los correos serán más cortos que los capítulos normales. Porque son simplemente eso. Correos
Nos leemos pronto. Espero que la sigan disfrutando tanto como yo
ESTÁS LEYENDO
Mintiéndole al corazón
RomanceHabía pasado un tiempo desde que lo vi por última vez. El solo recuerdo de ese día duele como el infierno. Me he sentido entumecido, dormido, roto y cada que pienso que los pedazos de mi muy destruido corazón esta sanado, hay algo, por minúsculo q...