KID

312 36 6
                                    



En capítulos anteriores...

Después de que todos los chicos tuvieron en su posesión la lista que les dio Stiles deciden regresar a Beacon. Todos sienten que hay algo raro, algo no cuadra. ¿Por qué un enemigo esta tan interesado en su Chispa? Todos saben que Stiles Stilinski es el ser humano más complicado, leal, único, amoroso y bondadoso del mundo. Entonces porque si todo mundo sabía eso de él ¿Qué demonios le pasa al psicópata que lo tiene en la mira? Y el hecho de que Lydia no sintiera nada o escuchara algo del otro lado del velo los preocupada más. Si el enemigo es tan letal como intenta hacerles ver... algo tendrá que existir. En el aire, en el ambiente, con los muertos. Algo. Pero solo está el silencio y a veces no escuchar nada es lo más aterrador. El ir a ciegas contra un enemigo que aún no tienen idea de quién es y que los conoce mejor que nadie es lo que más les asusta.

Se reunieron de nueva cuenta en la veterinaria para poder comenzar con el hechizo para mantener a Peter y Jackson seguros e intentar averiguar dónde demonios puede estar Cora.

- ¿Encontraron todo lo que les pedí? - les pregunto el castaño a toda su manada

-Todo – sonrió Scott

-Muy bien – le devolvió la sonrisa y saco su teléfono celular para poder contactar a Mason. Espero unos segundos en la línea hasta que el moreno le contesto- ¿Mason? SIP ya llegamos. Puedes romper la barrera.

En un segundo vieron como una pared casi imperceptible se eliminaba poco a poco.

-Vamos. No tenemos tiempo que perder – los apresura a entrar Stiles. No le gusta para nada tener desprotegido el único lugar en donde están todos juntos y son un blanco fácil. Algo había en el aire. En el ambiente se percibía la muerte.

Cuando toda la manada traspaso la puerta trasera de la veterinaria recito un levanto de nueva cuenta la barrera protectora y por un momento pudo jurar que había algo en el bosque.... Alguien lo veía. Pero cuando intento enfocar mejor ya no había nada.

Camino por el largo pasillo hasta el consultorio donde se encontraban todos listos.

-De acuerdo – dijo mientras se acercaba y frotaba sus manos- Hagamos esto. No hay tiempo que perder. Así que por favor chicos pongan sus ingredientes en la mesa.

Todos comenzaron a sacar las extrañas y muy particulares compas que realizaron apenas hace unas horas.

-Muy bien, primero necesito que .... – y de pronto el castaño paro de hablar y se quedó congelado viendo a la nada

- ¿Stiles? – pregunto Malia mientras se acerba a él y pasaba su mano frente a él- ¿Stiles? – volvió a preguntar moviendo su mano.

-Algo está pasando – les dice quedito

- ¿Qué? – le pregunta Peter- ¿De qué hablas Siltes?

-También lo siento – suena la voz cantarina de la banshee- Algo está en el ambiente – termino de decir mientras veía fijamente a la chispa. - Está sucediendo en el bosque – y de la nada ven como el fugo de Parrish se propaga por todo su cuerpo

- ¿Qué demonios Parrish? – brinca del susto Mason que está a lado de él. - ¿Qué sucede?

- ¿Tú que crees Mason? Son los heraldos de la muerte – dice obvio su novio- Muerte es lo que sucede.

-Tenemos que irnos. Ahora – les dijo mientras guardaba todo rápidamente – En serio chicos... - los apresuro cuando vio que nadie a excepción de Lydia se movía- Tenemos que salir de aquí – comenzó a andar hasta la salida.

Mintiéndole al corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora