Enfrentamiento

491 41 18
                                    


Capítulos anteriores:

-No me fui porque no te amará. Me fui para protegerte. Porque te amo demasiado.

-Las explicaciones eran antes Derek. Llegas tarde. Meses tarde. Lo que tengas que decirme ya no me importa.

-yo te amo Stiles -dijo quedamente

-Y Yo ya no te creo

Con esa simple y corta frase el mundo de Derek quedo reducido a cenizas una vez más.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Stiles:

-Stiles por favor – intento convencerme de nuevo- Tenemos que hablar

-No tengo nada que hablar contigo Derek.

-Pero dijiste que teníamos que hablar

-No te equivoques Derek- le recalco- Lo hice porque no quiero que se hagan daño. Suficiente tengo con no saber dónde está Cora como para preocuparme en sanar a todos.

-Por favor escúchame – me pide

-No quiero oírte Derek – le conteste firme- El tiempo de hablar se fue hace mucho tiempo cuando me dejaste y desapareciste sin dejar rastro.

-No es lo que crees. No te deje. Yo nunca podría dejarte

-Lo hiciste Derek – le dije fríamente- No pudiste decírmelo de frente. Me dejaste con una maldita nota. Toda nuestra historia llego a su fin a causa tuya. Ahora soy yo quien no quiere ni busca tus explicaciones. Dejaste todo atrás. Hasta tú única hermana.

-Mi amor – cuando dijo eso sentí que me lo podía tragar- Mi intensión nunca fue lastimarte y mucho menos herirte. Me fui para alejar al peligro de ti.

-No querías lastimarme ¿eh? – me reí sarcásticamente- Todo termino a causa tuya.

- Permíteme explicarte todo. Contarte donde estuve, que estuve haciendo.

-No me interesa. Me heriste.

-Lo sé – sonaba tan desesperado- Créeme que lo sé y el a verte lastimado nunca me lo perdonare. Mi única misión en el mundo era encontrar a mi alma gemela si es que existía y hacerla feliz. Y cuando la tuve simplemente te lastimé. Lo entendí tarde y lo lamento mucho. Mi tiempo en New York me ayudo a .... – pero lo interrumpí cuando supe en donde se metió.

- ¿Estuviste todo este tiempo en New York? – le dije dolido mientras niego- No puedo creerlo. De nuevo corriste a él.

-No no Stiles no es lo que crees- se acerca peligrosamente a mi e intenta tocarme

-No te atrevas a tocarme – le grito- ¿NO que Derek? ¿No estuviste con ese maldito todo este tiempo?

-No es lo que piensas Stiles – dice rápidamente- Déjame explicarme.

- ¿Explicar qué? ¿Qué de nuevo corriste a New York para estar con Dave porque lo sigues amando? Siempre va a ser él. Dave. No sé cómo no lo pensé antes- Me rio histéricamente porque de no reírme me echaría a llorar por lo idiota que fui.

Mintiéndole al corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora