Continuación

296 31 3
                                    

Correos/conversaciones entre Stiles y Nick

Desde el día que conocí la web SUPERNATURAL no hay día que no escriba algo, lea algo más, ayude en lo que pueda y si, platique por largas horas con Nick el Chico Malhumorado; como por ejemplo en estos momentos estamos conociéndonos un poco mejor.

Chico Malhumorado:

¿Cómo es que entraste al mundo sobrenatural Stiles?

M.S.B:

Es una historia muy chistosa. Mi mejor amigo Scott y yo no éramos precisamente populares en nuestro primer año, intentábamos entrar de titulares en el equipo de Lacross, pero yo con mi poca condición y Scott con su asma no éramos muy buenos prospectos. Un día en la noche escuche en la radio que le robe a mi padre (si lo sé, soy todo un delincuente jajaja) que habían encontrado un cuerpo en el bosque. Yo siendo Stiles me dije "debemos de ir a buscarlo" un pensamiento nada inteligente si lo pienso en estos momentos ¿por qué cómo demonios unos adolescentes debiluchos pueden ir al bosque a buscar un cuerpo y que a ellos no les pase nada? Éramos un poco tontos en ese entonces. Después me fui por Scott y lo convencí para que fuéramos. Llegamos al bosque que es donde vieron el cuerpo, no lo encontramos y comenzamos a escuchar ruidos muy extraños (que resulto ser mi padre) para no meter en problemas a Scott fingí que solo yo estaba en el bosque, mi papá me arrastro con él y Scott se quedó vagando por el bosque, luego un animal lo ataco y lo mordió (no sabíamos en ese momento que era un Alfa y que lo había convertido) pero así fue como sucedió.

Chico malhumorado:

Si dices primer año y ya me dijiste antes que tienes 8 años en este mundo ¿tienes 25 años? ¿Entonces se podría decir que fue tú culpa que entrara su vida a lo sobrenatural?

M.S.B:

Jajajaja si, podríamos decir eso. Y estoy a punto de cumplir 25, ¿tú que edad tienes?

Chico malhumorado:

Yo estoy a punto de cumplir 29. Scott que es ¿tu mejor amigo? Se convirtió en Beta y así entraron en el mundo sobrenatural.

M.S.B:

Exactamente. Después comenzamos a entrar más y más a este mundo. Somos los guardianes de nuestro pueblo. Hemos enfrentado sin fin de amenazas. Sobrenaturales y humanas. Cazadores locos como algunos Argent, Nogitsune, Lista de la Muerte, Doctores del Miedo... muchísimas cosas. Ahora Scott no solo es un hombre lobo, es un alfa verdadero.

Chico malhumorado:

¿Dónde demonios vives? Esas amenazas no son normales.

M.S.B:  

Pues esto pasa porque nuestro pueblo es como un imán para todo lo malo y desastroso.

Chico malhumorado:

¿Qué pueblo es ese?

M.S.B:

Beacon Hills en California

Chico malhumorado:

Jajajaja no puede ser. De todos los pueblos malos y llenos de sobrenaturales tú y tú manada viven en el peor de todos.

M.S.B:

¿Conoces Beacon? Si lo conoces lo más probable es que nos hayamos conocidos en algún momento.

Mintiéndole al corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora