CAPITULO 1
De: Stiles Stilinski
Para: Chico malhumoradoHoy fue uno de esos días difíciles en donde todo me recuerda lo que he pasado todos estos meses.
Dolor. Sufrimiento. Tristeza. Agonio. Resignación. ¿Todos estos sentimientos me representan a diario desde que Derek Hale – mi novio?, pareja? ¿Alma gemela? No. Él idiota que me rompió en mil pedazos- me abandono con un lindo y tierno mensaje.
"Stiles, me voy para no regresar jamás. Sigue con tu vida que yo seguiré con la mía. Gracias por todo- DH"
Seee así de fácil fue decirme adiós. Así de simple termino mi relación de 2 años con el lobo más amargado del mundo.
Decir que fue duro y dolió como el infierno seria mentir. Lo que siento a diario es algo indescriptible. Cuando pienso que doy un paso hacia delante doy 3 hacia atrás. No logro sacarlo de mi mente ni de mi corazón. Derek Hale me dejo dañado en todos los ámbitos. La única persona que estaba tan rota como yo, logro unir mis pedazos poco a poco para que dé un momento a otro me destruyera y dejara peor que cuando comenzamos.
Scott y la manada han sido un gran apoyo, intentan distraerme, hacerme feliz para seguir intentando seguir adelante, pero seamos sinceros. ¿Cómo seguir adelante si la mitad de tu alma se fue sin explicación alguna?
Los que se la viven pegados a mí son Scott y Liam, lo peor es que si esta Liam está el idiota de Theo. ¿Porque pueden creer que Liam y Theo son pareja? ¡Son novios! Nunca creí que llegaría el día en que vería a ese par juntos. Todos pueden creer en la reivindicación de Theo, pero yo no.
No cuando intentó matar a Scott (directa e indirectamente), cuando casi pierdo a mi padre. Theo es veneno y siempre lo será. No se merece a alguien tan bueno como Liam. Nuestro cachorro esta tan enamorado de él que vive en su misma casa por ser Theo un indigente. Cruel? No lo creo, se merece mi despreció. Pero igual. A quien engaño. Ese psicópata hace feliz al cachorro de la manada y quiera o no me ha ayudado a salir poco a poco de mi poso a autocompasión y destrucción.
Los otros chicos de la "manada" siguen en contacto después de todo seguimos siendo familia. Lejos o cerca siempre volveremos a nosotros.
Jackson e Isaac viven en Francia cerca de la familia de Chris, nos visitan cada pocos meses, pero no por tanto tiempo, solo un par de días.
Para ellos es duro volver al lugar donde sufrieron y perdieron mucho. Increíblemente Jackson se está convirtiendo en un mejor ser humano, es más tolerante, cálido, abierto y vulnerable; todo gracias a Issac por supuesto.
Nuestro primer cachorro le está enseñando a Jackson a no ser un idiota materialista. Ambos decidieron seguir estudiando, intentando rehacer su vida. Jackson está próximo a convertirse en abogado e Issac está esperando su asignación para por fin poder trabajar en un hospital como enfermero. Lo suyo siempre fue ayudar a la gente, auxiliar a los débiles y protegerlos como no lo protegieron a él.Malia y Scott están en su fase de Luna de Miel. NO PUEDEN DEJAR DE TOCARSE. Scott ya dirige la clínica de Deaton. Sigue siendo el chico más asquerosamente bondadoso y amable de este mundo. Mi mejor amigo nunca cambiara, y eso lo hace el excelente alfa que es.
Malia es guardabosques, y no solo como Malia Tate/Hale si no como la coyote Malia, está más conectada y centrada en su parte animal y la hace tan feliz que hasta Peter le ayuda algunos días a la semana. Su relación va lenta pero segura.
Peter se está esforzando en ser su padre y Malia agradece eso, aunque no lo diga.Mason y Corey viajan por el mundo conociendo y enamorándose un poco más cada día el uno del otro. Todo en su vida es perfecto. Y estoy tan celoso de eso.
Los papás de la manada son un frente unido. Cazadores, médicos (el papá de Liam y Melissa) y la policía de Beacon (mi papá) nos ayudan lo más que pueden. Todos se sienten más tranquilos al saber todo lo que se esconde en la oscuridad y nosotros nos sentimos más seguros al saber que nuestros padres saben defenderse.
Lydia y Jordan. Ellos son historia aparte. Quitando el hecho de que son SOBRENATURALMENTE el uno para el otro, son perfectos el uno para el otro. Lydia es más fuerte y Jordan es más feliz. El pack completo.
He mantenido contacto con la más pequeña de los Hale. Cora ha sido mi pequeño y malhumorado salvavidas. Esta igual o más enojada con la desaparición de su hermano que yo. A mí me pudo haber roto el corazón, pero a ella la destruyo. Hizo promesas que no cumplió y Caro no lo va a perdonar tan fácilmente.
En cuanto a Derek, intentamos buscarlo por todos los medios. Los cazadores, la policía, el papá de Scott junto con el FBI lo intentaron, pero nadie dio con él.
Sé que si quisiera ser encontrado no sería tan difícil. Pero él ya nos superó. A todos nosotrosEn cuanto a mí. Avanzo poco a poco, tratando de pegarme poco a poco mi maltrecho corazón.
¡Pero HEY! Soy Stiles Stilinski y puedo con todo. He sobrevivido los últimos años a criaturas y amenazas que los seres humanos ni se imaginan, podré con esto. Con el tiempo.
Pero.... Movamos esta historia tan trágica de amor por algo mucho mejor. Termine mis estudios en QUANTICO y acabo de solicitar mi plaza en Beacon (obviamente) no dejaría a la manada por nada del mundo.
Soy su pegamento, los mantengo unidos y siendo una familia.Papá dice que puede darme el puesto de Parrish como su segundo al mando, pero prefiero que no. Parrish cuida a papá de una manera que yo no (por qué él literalmente emana fuego) y yo solo cargo un arma y mi preciado bate.
Ya basta de hablar mí. Cuéntame ¿cómo estás tú? ¿Alguna novedad en donde sea que vivas? ¿Encontraste a quien buscabas?
Prometo no alargar más mis correos si prometes que TUS correos seas más descriptivo.
Espero saber de ti pronto.
Nos leemos Nick.
Con cariño- SS
ESTÁS LEYENDO
Mintiéndole al corazón
Lãng mạnHabía pasado un tiempo desde que lo vi por última vez. El solo recuerdo de ese día duele como el infierno. Me he sentido entumecido, dormido, roto y cada que pienso que los pedazos de mi muy destruido corazón esta sanado, hay algo, por minúsculo q...