Retorno

374 33 5
                                    


Capitulo 8

-¿Tienes algún plan ya pequeño? – me cuestiona Peter a mi derecha

-Aun no – niego con la cabeza- Necesito escuchar la grabación que hicimos cuando se llevaron a Cora y la computadora de Parrish.

-Aquí tienes Sti – me tiende su celular Liam y le sonrió ampliamente cuando veo que Theo está tomando su mano de manera firme.

Parrish pone su computadora enfrente de mí y es momento de hacer magia.

-Necesito que todos pongan atención a cualquier detalle que puedan escuchar a parte de la voz de Cora. Todo lo mínimo que escuchen lo quiero saber. Sabemos dónde la capturaron – les digo mientras marco con una cruz la Ubicación de la casa de Cora en un mapa. - Todos conocemos su casa, sabemos que hay alrededor. Pero los sonidos de las personas que se los llevaron son los relevantes, si escuchan que se mueven, voces de fondo, cualquier cosa. Lo quiero saber todo. – les indico a todos- ¿Están listos?

-Listos – contestan todos a la vez

-Aquí vamos – le pongo play a la grabación y de nuevo vivir y escuchar el momento exacto en que se la llevaron nos afecta a todos de sobremanera.

Escuchamos el grito desgarrador de parte de ella. Pongo pausa y rebobino esa parte 3 veces más. Cierro los ojos fuertemente de nuevo e intento concentrarme para ver si hay algo, lo que sea que yo pueda identificar y los demás no.

-Fueron 4 personas – dice Malia después de la tercera repetición- Son 3 hombres y una mujer – dice lentamente- Delgados por lo poco que suena la madera al momento en que caminan- me dice mientras escribo todo lo que me dijo en la computadora.

- ¿Hay algo más? – les digo a todos y niegan lentamente.

-Atentos – les digo mientras pongo de nuevo play- "Cazadores, expertos, altos, dos hombres, una mujer, morenos"- lo rebobino dos veces más y espero- ¿No eran solo 3 personas aparte de Cora? – le pregunto a Malia

-No, confía en mí. Son 4. Tres estaban con ella

-Uno esperaba en la otra habitación – me dice Peter- Estaba buscando algo, se escucha como mueven cosas, no es muy claro el sonido por eso sé que es en otra habitación. Debe de ser la habitación donde me quedé cuando fui de visita – dice lentamente

- ¿Dejaste alguna cosa tuya en esa habitación? – le pregunta Scott

-Solo unas fotos de nosotros y una de mis cazadoras negra. Nada con importancia – le contesta Peter

-No creo que para ellos hubiera sido algo sin importancia – les digo mientras tecleo en la computadora la página de SUPERNATURAL. Reviso rápidamente mi bandeja de entrada esperando que Nick me hubiera contestado, pero aun nada. – ¿Que tanto usabas esa cazadora Peter?

-Mmmmm de hecho es mi cazadora favorita. Es el ultimo regalo que me hizo Talía antes del incendio. Él lo único que sobrevivió mío al incendio porque se la preste a Derek ese día

-Es la que mandamos a arreglar esta Navidad ¿Malia? – le pregunta Scott a su novia

-Si es la que mande recrear para tener una igual – lo confirma su novia

Pongo en el buscador de la página "Lazos con objetos inanimados" Leo rápidamente los primeros artículos y es cuando lo encuentro

-Si tenían un motivo para buscar algo – les digo mientras comienzo a leer- "Un objeto inanimado puede ser de utilidad al momento de ligar a una persona con su ubicación, su estado de ánimo y en el dado caso que la persona dueña de dicho objeto se encuentre ligada a él sentimentalmente de tal manera que ha representado o ha estado en varias etapas de su vida se puede logar la manipulación de la persona dueña de ese objeto" – leo fuerte y claro para todos.

Mintiéndole al corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora