De: Stiles StilinskiPara: Chico Malhumorado
Hola de nuevo tú
Jajajajaja ya prometiste que escribirías más y que crees? Lo cumpliste
¡Siii! Puedes creerlo hoy fue mi primer día y todo fue perfecto. Mi padre me asigno a Parrish como mi compañero y la verdad es un excelente compañero.
Puedo hablar con él de demasiadas cosas. Es una de las pocas personas de la manada que me puede seguir al ritmo de los miles de temas que puedo tocar en menos de 1 hora
¿Puedes creer que Theo dijo algo parecido a lo que me dices? El cree que si el mundo fuera más como yo todo sería mejor (yo pienso que no, soy una persona común que solo ama demasiado a su familia que daría todo por ellos)
¿Entonces aún nada? No debes de preocuparte por tu compañera, me has dicho que si ella no quiere que la encuentren va a ser muy difícil pero no imposible dar con ella. No pierdas la fe, sigue buscándola y nunca pienses que le paso algo. Cuando la encuentres bien vas a ver que solo era tú preocupación hablando.
¿Sabes quién volvió a Beacon? Peter Hale
Se fue por un par de meses con Cora a Latinoamérica y volvió justo hoy. Estoy tan feliz de que la manada este reunida que hoy no tome mi aderall para tranquilizarme.
Hablando de mi manada. Hoy nos reunimos para comer y saliste a colación. No sé si alguna vez te platiqué que el único que sabía que estaba en esta app es nuestro cachorro (Liam) nunca vi necesario platicarles algo, pero hoy por la tarde que me llego tu correo todos juran que sonreí como idiota entonces tuve que platicarles de ti y de SOBRENATURAL.
Al principio como todos unos sobreprotectores se molestaron porque entre a esta app, pero cuando les expliqué lo que hacía en ellas es tranquilizaron. Después les conté de ti y de que buscabas a tú compañera. Scotty siendo tan bueno como sólo él puede ser me pidió que te dijera que, si quieres venir a conocer Beacon y conocernos, todos te recibiríamos con los brazos abiertos.
¿Así que piénsalo sí?
Nos leemos pronto Nick
-SS
Terminó de escribir el correo y le doy enviar.
Después de enviarle el correo a Nick intento comunicarme con los chicos, pero ninguno responde mis llamadas. Supongo que es porque todos tenemos asuntos pendientes.
Entonces decido que intentaría contactarme con Cora.
Marco a su celular y después de dos timbres me contesta
-Hola extraño - la escucho sonreír
-Hola pequeña Hale - sonrió-Como estas?
-Comenzando el nuevo año y por fin el último!
-Oye traidora jajajaja -me rió- Hablando de último año, no me avisaste que Peter volvería antes
-Me hizo prometer que no te diría nada quería darte una sorpresa y estar contigo en tu primer día
-Muchas gracias Cora - le digo realmente muy feliz- todo fue bueno hoy. Sería perfecto si tú estuvieras aquí conmigo celebrando mi nuevo trabajo
-Sabes que me hubiera encantado Stiles. Pero aún no estoy lista para volver.... estar en Beacon no es lo mejor para mi ahora - su tono cambio drásticamente al tono que usaba cuando comenzamos a hablar y por esto odio más a Derek. Abandonó a su hermana, una hermana a la que acaba de recuperar y dejo de lado de nuevo.
- ¡Hey! ¡No - la regaño- Estamos teniendo un momento feliz! Estas comenzando tú último año y yo tengo el trabajo que desee desde niño. Son cosas buenas. No debemos dejar que nada lo arruine, ni siquiera alguien tan tonto como tú hermano
-Ni siquiera alguien al que amamos verdad? - suena tan triste y perdida. Es una niña indefensa que solo quiere tener una familia nuevamente - ¿Aún lo amas Stiles?
-Más que a nada en el mundo - suspiro- Pero él no volverá. Me dejo y siguió con su vida
-Y si no lo hizo? ¿Y si está solo y es infeliz?
-Cora -suspiró - Sé que te preocupas por él, pero olvidas quien es tú hermano. Es la persona más fuerte del mundo. Está bien
- ¿Cómo puedes hablar así de Derek después de lo que te hizo?
-Por qué lo quiero Cora, estemos o no estemos juntos siempre me preocuparé por él - le aclaro
-Si en estos momentos él volviera a ti... lo aceptarías?
-No es una pregunta justa pequeña Hale - le reclamo- Pero la verdad es que no lo sé. Hay días en los que te podría decir que si, que deseo que vuelva y que lo recibiré con los brazos abiertos. pero la mayoría del tiempo no quiero que vuelva. Me quito la posibilidad de hacerlo feliz, me rompió el corazón, me hizo más daño que nadie y no sé si seré capaz de perdonarlo.
-Stiles... siento tanto lo que te hizo, lo que te arrebato. Todos deberíamos tener opinión y a ti te la quito. Lo lamento
-Tú no tienes la culpa de nada Cora. Sabes que te quiero y cuando estés lista para volver vamos a estar todos para ti
-Gracias Stiles. Ahora debo colgar para terminar mi tarea -se escucha frustrada
-Jajajajaja solo a ti te encargarían tarea el primer día-me burlo- Nos vemos pequeña Hale. Te quiero
-Adiós Stiles - suena feliz- Te quiero
Después de ese te quiero se escucha la línea "muerta" indicando que ya colgó.
Sé que mis palabras pueden significar nada para muchas personas, pero para Cora Hale lo son todo. Cora solo es una niña perdida que lamentablemente no tuvo la vida feliz y llena de amor que se merecía. El crecer lejos de la poca familia que le quedo le hace difícil confiar en la gente y cuando lo ha hecho... la han traicionado.
———————————————————
Buen día para todos 😁
Recuerden estos capítulos son cortos por ser correos. Ya se vienen capítulos largos. Llenos de drama 🤩
Nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Mintiéndole al corazón
RomanceHabía pasado un tiempo desde que lo vi por última vez. El solo recuerdo de ese día duele como el infierno. Me he sentido entumecido, dormido, roto y cada que pienso que los pedazos de mi muy destruido corazón esta sanado, hay algo, por minúsculo q...