Capítulo 7
Mi cabeza daba vueltas a mil por hora. Tratando de imaginar de quien era esa voz. Intentando saber quién me odia de esta manera para atacarnos a todos. De pronto todo comenzó a darme vueltas y lo último que recuerdo es a todos intentando alcanzarme.
Cuando soy consciente de mi entorno y de que me encuentro en una cama que no había sido mi cama en mucho tiempo. Me encuentro en el loft de Derek, en su cuarto, recostado en la cama que fue testigo de muchas de nuestras muestras de amor. Donde nos dimos apoyo y consuelo cuando nadie más era capaz de proporcionárnoslo.
Me levanto poco a poco de la cama y suspiro. Tengo meses sin venir el loft. Intentando evitar visitarlo para ver si así el dolor desaparece. Pero no, solo lo hace más llevadero.
Me levanto de la cama y veo todo a mi alrededor. Sigue como la última vez que lo vi. Con los libros de Derek en una pila a lado de la cama. Su taza de café en el escritorio. La manta color negro de tela suave y esponjosa que compramos un día que fuimos al centro comercial solo porque me recordaba a su pelaje cuando era lobo completo. Mi bata de dormir colgada en el perchero de la puerta y justo debajo de ella mis pantuflas y sus pantuflas.
Tengo que salir de aquí, me siento asfixiado. Todos los recuerdos que he mantenido a raya surgen de repente y en estos momentos no me puedo dar el lujo de pensar en él. Debo de encontrar a Cora. Cueste lo que cueste.
Salgo apresuradamente del cuarto y bajo aún más rápido las escaleras de caracol. Para encontrar a todos esparcidos por la sala con cara de preocupación.
- ¿Qué paso? – digo temiendo lo peor mientras veo rápidamente los rostros de todos.
-Intentaron llevarse a Issac – dice despacio Scott- Jackson los pudo detener, pero.... – se calla por un momento – No sabíamos que Jackson seguía siendo un kanima
- ¿Qué le paso a Jackson? – le exijo
-A cambio de no hacerle daño a Issac le pidieron que entregara su cola. Lo mutilaron – me dice Lydia mientras me pasa su celular
Y lo que veo me parte el corazón. Esta Jackson colgado por cadenas de sus muñecas y tobillos. Se encuentra de espaldas y hay sangre por toda su espalda y piernas.
- ¿Quién lo mando? – les digo rabioso
-Aún no sabemos pequeño – me dice Peter mientras me quita el celular y me pone una mano en el hombro- Estará bien. Chris ya va en camino por ellos. Los traerá y nos reagruparemos. Armaremos un plan y todo saldrá bien.
Intento asentir seguro sin estarlo en realidad.
- ¿Hablaste con Mason y Corey? - digo viendo a Liam
-Ya vienen de regreso – me dice bajito sin verme a la cara- El papá de Scott los está cuidando - frunzo el seño su actitud poco propia y él y luego veo a Scott que está a su lado con la pregunta clara en mi cara
Scotty se enoje de hombros y me señala a Theo que esta al extremo de la habitación. Lo más alejado de Liam. Eso nunca ha pasado desde que son pareja. Veo de nuevo a Liam y veo su sufrimiento. De repente recuerdo todo lo que nos dijo ese psicópata y todo encaja en mi mente.
Volteo a ver a todos y están igual o peor que Liam y Theo. Distantes, separados, devastados. Logro lo que quería. Poner a prueba lo que representamos los unos para los otros y eso no lo voy a permitir.
-No puedo creerlo enserio – digo furioso con todos- ¿Cómo demonios le pudieron creen a ese loco?
- ¿De qué hablas Sutiles? – dice Parrish
ESTÁS LEYENDO
Mintiéndole al corazón
RomanceHabía pasado un tiempo desde que lo vi por última vez. El solo recuerdo de ese día duele como el infierno. Me he sentido entumecido, dormido, roto y cada que pienso que los pedazos de mi muy destruido corazón esta sanado, hay algo, por minúsculo q...