New York

289 26 8
                                    

En capítulos anteriores.....

-A mí ya no me importa con quien te revuelques. Puedes ahorrarte las explicaciones. Puedes ayudarnos a encontrar a Cora, pero eso no significa que confiamos en ti o que eres parte de nosotros. Dejaste de ser un miembro de la manada cuando nos dejaste.

Termine de decirle y retome mi camino hasta los chicos. Hasta la seguridad de mi manada. Es mi turno de dejar a Derek solo. Como él me dejo hace mucho.

—————————————————
Camine a la veterinaria sin voltearlo a ver, sabía que venia detrás de mi y eso me ponía de nervios. Llego en el peor momento. Y lo que más me perturba es que se que lo necesitamos para encontrar a Cora y es lo único que me interesa en estos momentos.

Quito la barrera cerval y me hago a un lado para que Derek pueda ingresar, cuando esta adentro vuelvo a poner la barrera. Me giro para verlo y lo encuentro examinándome con detenimiento, como si tratará de descubrir algo.

-¿Que? - le digo enojado

-Cambiaste - me dijo dolido- No eres el mismo Stiles de hace unos meses.

-¿Cambie? - pregunto seco- De quien podrá ser la culpa ¿eh? Ahora camina que se que están desesperados.

Retomamos nuestros pasos para llegar hasta la manada y cuando llegamos todos me voltearon a ver, esperando algo. Una reacción, un movimiento, algo que les dijera que Derek me hizo algo y poder atacarlo.

-Tranquilos - les digo levantando las manos- Estoy bien.

Cuando termine de hablar Liam me jalo a un abrazo apretado y comenzó a rozar su mejilla con mi cuello para impregnarme de su aroma y asegurarse que estoy bien. Lo dejo que lo haga el tiempo suficiente para que todos estén tranquilos.

-Todo esta bien cachorro - le palmeo la espalda un poco- Tenemos trabajo que hacer

Liam se separa de mi y ve a mi espalda

-¿Sigues aquí? - gruño molesto mi cachorro.

-No voy a ir a ningún lado niño.

-¿Donde escuchamos eso antes? - pregunto Malia - Oh si ya recuerdo, justo antes de que nos dejarás.

-Malia - intentó intervenir- este no es el momento de peleas.

-Stiles tiene razón Malia- habla Scott y su novia lo fulmina con la mirada-Pero para que quede claro para todos
-Scott avanzo para estar frente a Derek y de mi- No eres bienvenido aquí,  este ya no es tu territorio, esta ya no es tú manada, nosotros ya no somos nada tuyo. Ayudarás a recuperar a Cora y nos protegeremos entre todos porque ya quedo claro que somos un blanco - dio un paso más cerca de  nosotros - Pero en el momento en que esto acabe vas a dar media vuelta y vas a desaparecer- despues de decir eso activo sus ojos de alfa- ¿Te quedo claro?

-Ahora quiero que les quede claro a ustedes- le contesto el moreno firme- No me voy a ir. Llegue para quedarme- le contesto Derek seguro- Ni tú ni nadie me va a obligar a irme de mi hogar.

Scott volvio a dar un paso más y fue cuendo decidí intervenir.

-Alto Scott - le digo poniendo una mano en su pecho - No lo vale, tenemos cosas más importantes que hacer- cuando no retrocede comienzo a empujarlo hasta los chicos para que se sienta más seguro. Le hago una inclinación de cabeza a Malia para que aleje a Scott, todos somos una bomba de tiempo y necesitamos estar tranquilos.

Los ánimos no estaban ni cerca de estar bien pero esperaba que por lo menos la paz durara un poco más.

-De acuerdo - me froto la frente- ¿Como te enteraste lo de tú hermana? - le pregunto a Derek

Mintiéndole al corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora