Era complicado de decir, mi cumpleaños número 20 fue muy ajetreado, por lo que me la pase con mi tío Wen Chao y su familia, mi regalo por parte de mi tío Chao fuer un traje sensual y me guiño el ojo, cosa que yo respondí de la misma forma, pese a que mi virginidad había sido tomada hace unos días por Jin Ling, me gustaba sorprenderlo de vez en cuando con alguna que otra sorpresa. Mi tío XiChen se encargaba de la comida y su pareja lo ayudaba a poner la mesa, aunque yo no sabía que esta vez sería una fiesta sorpresa y no lo supe hasta la noche.
-Mi padre se preguntaba porque siempre lo cuidaba, a pesar de que tu tenías un problema propio.
-Ese hombre con el que me case no tiene mucho que ver en mi vida ahora, pero en esos momentos era una excusa para mantenerme lejos de esa prisión- comentó en frente de la tumba de papá -además de apoyarlos a los tres, en ese momento, pese a los fuertes que intentaban verse, no lo estaban realmente.
-Es cierto, a veces recuerdo esos momentos y siento un pequeño vació que se va después- Wen Chao abrazo a su "sobrino".
-Tengo algo que decirte- dice con una sonrisa.
-¿Sí?- Wen Chao señaló su estómago con una sonrisa y SiZhui logró entender la señal -¡¡es fantástico tío!!- lo abrazó con una sonrisa -¿se lo has dicho a ZhuLiu?
-Lo hare otro día, quería decirte a ti primero y a tu padre en un sentido- SiZhui asintió.
-Entiendo tío, por cierto, esta vez escogiste un buen hombre para tu vida.
-Lo sé, lo amo demasiado, aunque admito que al inicio me dio mucho miedo.
Aún recuerdo cuando mi tío Chao venía con maquillaje en la cara eh intentaba ocultar el echo de que lo estaban golpeando, pero uno de los motivos por el que mi tío lo dejo, fue mi padre pues le había dado entender que, si no terminaba con esto, todo terminaría mal para él y también fue gracias a ese hombre que perdió a su bebé por tantos golpes en su vientre de pocas semanas. Había llegado la noche y fuimos a mi casa, conversaba con los hijos de Wen Chao y cuando entre, estaba todo muy oscuro, fue cuando prendieron las luces y saltaron diciendo el típico "sorpresa".
-¡¡Concha tu madre!!- exclamó Wen Chao dando un salto y mi Tío XC lo miro con regaño.
-Se te pego mucho el idioma chileno Wen Chao- sus hijos miraron a su padre.
-Wen Chao- reto ZhuLiu.
Al final nos terminamos riendo y habíamos empezado a celebrar los cumpleaños con tranquilidad, recibí los regalos y la carta de mi padre y lo leí por la noche.
Hijo, espero que te haya gustado el regalo, supongo que te gusta la lectura como a mí, así que te regale mi otro libro favorito, que son narraciones terroríficas, este libro fue otro de mis grandes consuelos para cuando estuve enfermo, pues me llevo mucho gusto leerlo, este libro lo compre cuando estaba en estados unidos y no me arrepiento de haberlo comprado, Stephen King es un gran autor y te lo recomiendo, espero a que todo este bien en tu vida, te extraño mucho, pero se que nos vamos a encontrar algún día nosotros dos.
Atentamente, tu padre.
P.D.T: ¿cómo va tu conejo?, espero que muy bien.
Me reí y vi la portada de libro y el nombre, lo cual me pareció extraño al ver que no estaba en chino, si no en inglés, recuerdo que mi padre me contó de su viaje de estados unidos y que tenía este libro llamado "La sangre manda" y otros más por lo que tengo entendido, puse la carta en su lugar y me acosté al lado de Jin Lin.
-Desearía que mi tío no estuviera aquí, te mostraría el regalo de mi tío Chao- le guiñe el ojo y me miro pícaro.
-¿Y por qué no hacemos ahora?- susurro besando mi cuello.
-La cama hace mucho ruido y choca contra la pare, además me gusta que me oigas mientras gimo tu nombre bien alto, siendo embestido- solté unos cuantos suspiros y nos empezamos a besar.
-Como deseó tomarte ahora mismo y hacerte ver las estrellas- reí y volví a besarlo.
.
.
.
.
¡¡Nuevo cap!!
Decidí que primero publicaría un capítulo (o unos capítulos) y luego el especial, espero que no les molestes y les gusta el cap. :3
ESTÁS LEYENDO
Cuando te perdí -Lan SiZhui (Lan Yuan)-
FanficLan Zhan tenía un cáncer que termino consumiéndolo hasta la muerte, por lo que la única opción es dejarle cartas a su único hijo como a su hermano. Aclaro: -Los personajes pertenecen a MXTX. -Narrado desde mi punto de vist...