SiZhui estaba muy nervioso, había pasado un tiempo y esta vez recibiría una carta diferente a las habituales, había tocado su pancita donde otro ser empezaba a desarrollarse, Jin Ling y SiZhui habían decidido tenerlo, pero tenía miedo que su hijo pasara lo mismo que el paso, por lo que se hizo un examen para saber si tenía el cáncer que le fue heredado a su padre, despreocupándose al saber el resultado.
-Es hora de decirle a la familia- le dijo a Jin Ling con una sonrisa.
-Tienes razón, espero que tu tío no me mate- ríe con broma.
Cuando fueron a la casa de su tío, llevaba la carpeta que confirmaba su estado y valla que estaba asustado, no sabría como sería su reacción, ¿enojo o alegría?, la verdad es que se sentía demasiado nervioso. Cuando llegaron a la casa de su tío, vieron a todos con una sonrisa y fue cuando se sentaron.
-Bueno, parece que la marea trajo buenas visitas, ¿eh?, vamos, siéntense y siéntanse cómodos- expreso XC con una sonrisa -JC esta trabajando como saben, yo me encargo de cuidar a los niños.
-¿No debería quedarse mi tío Jiang a cuidar de los niños?- el Lan solo se rio por lo que escucho.
-Que Jiang Cheng sea un doncel no lo obliga a quedarse en casa, digo, el ganaba más que yo y uno de nosotros tenía que quedarse a cuidar de las bendiciones, así que decidí que me quedaría a cuidar de ellos- expresó con una sonrisa.
-Tío, tenemos algo que decirte y espero que no te moleste- le entregó la carpeta.
La reacción de XC no fue muy bonita que digamos, pues tomo una de sus zapatillas le empezó a dar unos bueno golpes a JL en la cabeza, el pobre quedó tendido en el suelo, para luego suspirar y sonreír, abrazando a su sobrino y diciéndole felicitaciones y que estaría para el en lo que necesite, besando la coronilla. Pero no espero que XC le diera una carta.
¡¡Hijo, te doy unas felicidades!!, aunque si hubiera estado en ese momento, le hubiera dado unos buenos chanclazos a esa persona con la que tendrá un bebé. Hijo, debo decirte que desde mi experiencia, ser padre me dio las mayores alegrías de la vida, de verdad que cuando te vi, sentí unas ganas enormes de protegerte y querer darte todo lo que podía, te juro que incluso costo que me alejaran de ti porque te quería tanto y tenía miedo de que te robaran o algo por el estilo. Ahora que recuerdo me da tanta risa y a la vez rabia por como la doctora me vía como un raro pedófilo, cosa que me pareció muy poco profesional de su parte por lo que dijo ese día.
En fin, espero que tomes la decisión de tu vida, te quiero y los cuidare a ustedes dos de todo mal, porque serán mis bellos tesoros, mi sobrino será cuidado por mí de una forma que puedo hacerlo.
Atentamente, tu padre.
P.D.T: por favor, dile a tu tío que le chanclazos de mi parte, no puedo creer que ese mocoso o mocosa se haya atrevido a sobre pasarse contigo. >:v
SiZhui no pudo evitar reír y mirar a JL, sintió como unos brazos fantasmales lo rodeaban y abrazaban con amor, como unos labios besaban su coronilla, sintiendo una voz parecida a la de su padre, cuando le susurraba de niño una palabra que tanto le hacía sonreír y que lo impulso a seguir apoyándolo, cuando tenía pesadillas o se sentía tan mal.
-Te quiero- la sonrisa de SiZhui se agrando.
-Yo también- susurró en respuesta y la sombra blanca que lo abrazaba desapareció, pero su corazón estaba lleno de alegría y un poco de tristeza.
Al final todo había salido bien, claro, si descontábamos el hecho de que JL tenía uno cuantos chichones en la cabeza, pero en general bien. Con una gran sonrisa se despidió y se fue a su hogar con su novio, donde SZ curaba algunas heridas.
-Ahora le tenemos quedecir a mis padres- dijo el joven Jin con algunas lágrimas.
-Creo que ellos no reaccionaran como mi tío XC, además igual tuviste justicia.
-Tu tío tiene dominada la casa como si fuera el amo y rey del castillo, ¡¡literal, tío Jiang le tiene mucho miedo!!
-Era de esperarse, ¿no?
-Si, bueno, como digas- simplemente rio.
.
.
.
.
¡¡Nuevo cap!!
XC si que tiene carácter. XD
Y sobre todo, ¡¡va a haber una bendición!!
Admito que a la hora de escribir se me formó un pequeño nudo en la garganta, en parte por tristeza porque su sobrino no conocería a LZ , solo por relatos y fotos, pero también de felicidad debido a que el rabanito tendrá en pronto un final muy feliz.
¡¡Espero que les haya gustado!!
ESTÁS LEYENDO
Cuando te perdí -Lan SiZhui (Lan Yuan)-
FanfictionLan Zhan tenía un cáncer que termino consumiéndolo hasta la muerte, por lo que la única opción es dejarle cartas a su único hijo como a su hermano. Aclaro: -Los personajes pertenecen a MXTX. -Narrado desde mi punto de vist...