-A-Ling, A-Ling aah- la casa sola para estos universitarios no era muy buena idea en realidad, pues un "todos los días" nunca era malo para ellos.
En ese aspecto, Wen Chao y Lan SiZhui eran parecidos, pues eran bastante coquetos. Habían pasado unas horas por las cuales fueron fantásticas. A-Yuan se levantó después y miro se puso una bata, entrando con Jin Ling quien lo abrazo por la espalda, ese día prefirieron estar los dos a solas.
-A veces pienso que todo es como un sueño- dijo SiZhui con una sonrisa.
-¿Por qué?
-Porque soy feliz, cuando perdí a mi padre, pensé que nunca lo volvería a tener este tipo de felicidad.
Lo entendía a la perfección, su padre nunca fue malo en lo que respecta a paternidad, porque el aprendió en el camino. Entonces Jin Ling pronto se acordó que veía el cumpleaños de su pareja y no sabía que regalarle, por lo que empezó a pensar en que hacer. Para cuando llego el día, SiZhui se levanto de su cama, su tío lo esperaba abajo con Wei Ying, ahora podía tolerarlo mucho más que antes al menos.
-Buenos días rabanito, ¿cómo te encuentras?- el con una sonrisa abrazo a Wei WuXian.
-Me encuentro muy bien, ¿cómo se encuentran los dos?
-En plena luz del día, casi degolló al joven Wei por su bromita- dijo con un aura aterradora.
SiZhui sintió miedo y más al verlo con el cuchillo, agregando el aura amenazante que desprendía. XiChen volvio a la normalidad y sirvió los platos para ellos dos, mientras que Wei WuXian sintió enormes ganas de comer aquella comida con un olor parecido a la comida, por lo que, al ser tan desvergonzado, no dudo en pedir.
-Que mañana tan linda- dijo para luego ver a Wei WuXian salir con pequeño chichón en la cabeza -¿con qué bromeaste ahora?
-Le dije que te daría alcohol como regalo de cumpleaños.
-Y eso no lo permitiré, muy joven para tu edad- SiZhui solo se rio.
-Bien, ya me voy para la universidad, nos vemos.
Había sido un día normal, algunos compañeros desearon un feliz cumpleaños y le dieron un regalo, en la noche, espero a los invitados como la carta de manera ansiosa, pues ya quería leer aquella carta donde podía sentir a su padre a su lado. Era de noche y su tío le entrego la carta.
-Aquí tienes la carta- dice su tío.
-Gracias tío.
¡¡Felicidades hijo!!, espero que te encuentres bien. Hoy te traigo de regaloooo, un lindo y precioso llavero que compré en mis usuales viajes de adolescente, es muy especial porque lo conseguí con un ex novio de ese país, que, por cierto, ese joven era extrovertido e increíblemente fantástico a la hora de las fiestas, aprecio los buenos recuerdos que tengo de él. Ten un feliz cumpleaños cielo, te amo mucho, mucho.
Atentamente, tu padre.
P.D.T: mi lindo conejito, valla que te extraño mucho y espero que te guste mucho el regalo.
SiZhui sonrío tan contento por ello. Siente a alguien a sus espaldas y en como era abrazado, esos brazos tenían mangas de color amarillo, no pudo evitar soltar una risa por ello.
.
.
.
.
¡¡Nuevo cap!!
Lamento la demora, la inspiración y el cole me tenían muy ocupada. :"(
Espero que les guste mucho y gracias por la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te perdí -Lan SiZhui (Lan Yuan)-
FanficLan Zhan tenía un cáncer que termino consumiéndolo hasta la muerte, por lo que la única opción es dejarle cartas a su único hijo como a su hermano. Aclaro: -Los personajes pertenecen a MXTX. -Narrado desde mi punto de vist...