Lan Yuan no esperaba que el chico que era primo de JingYi se confesara repentinamente, porque el chico que tenía al frente diciéndole que sentía cosas profundas como el "te quiero", se lo decía a muchas chicas, era el típico gay que fingía ser heterosexual, no había culpa en ello, pues claramente acababa de superar la etapa que el paso de, "no soy gay", aunque Jin Ling tiraba para ambas veredas, el babeaba por Lan SiZhui, se lo había ganado con esas hermosas sonrisas, con la actitud fuerte, como sinceras de aquel chico que tanto el chico había formado por los años de madurez repentina que tuvo que tener.
-Entonces...¿quieres que te de una oportunidad?- aquella pregunta hizo que asintiera rápido y muy nervioso -no me da problema darte una oportunidad, si tanto deseas salir conmigo, puedo darte eso que tanto deseas, pero debes de ganártelo.
-Lo sé, yo...¡¡no te defraudare!!- hizo una reverencia y el Lan se rio.
-No hagas eso, no soy tu mayor- ZiXuan observaba la hermosa interacción de ambos jóvenes.
-Mató a tu pequeño hijo si lastima a mi sobrino- amenazo XiChen con una sonrisa de oveja.
-Digo lo mismo del tuyo.
Entonces llego YanLi y Jiang Cheng para calmar el ambiente como se debía, pues no podían ver a los adultos pelear. Meses pasaron y Jin Ling había conseguido el corazón del pequeño rábano, por lo que, al cumpleaños de los 17 de SiZhui le hizo un regalo especial, como WangJi.
-A-Yuan, la carta de tu padre- el adolescente se levantó al instante y tomó la carta.
Mi querido hijito hermoso, ¡¡17 años!!, quisiera estar hay poder cuan grande estas (pese a que serás mi pequeño por toda la eternidad de mundo), tu tío debe de estar con una carga grande que te oculta por tu bien, ayúdale en lo que puedas, ¿sí?, ahora, a lo principal, esta hermosa libreta será para que escribas como te sientes, como un diario de vida, ¡¡hacer historias incluso!!, no importa que, seré metiche y las leeré, dentro hay una dedicatoria para ti, junto con una imagen de cuando tu madre y yo te tuvimos, sé que te abandono y que ella y yo no nos amábamos desde un inicio, pero cuando te dio a luz, le agradecí infinitamente aquello, te amo y te quiero.
Atentamente, tu padre.
PDT: Espero que te encuentres bien, sabes que estoy muerto, pero para ti siempre.
Tomó aquella libreta con la pluma, entonces observo la imagen de su "madre" como su padre, ambos dando una sonrisa y Yuan de bebé en los brazos de la mujer (que se fue a comprar cigarro cuando se enteró del cáncer de Lan Zhan), Jin Ling observo como su pareja sonreía y abrazaba la carta como el regalo, pese que había un brillo de felicidad en sus ojos, también había uno de tristeza.
-Yuan- le llamó -yo, espero que te guste mi regalo- le entregó una cajita donde estaba el collar completamente artesanal, sonrío y beso la mejilla del más alto, agradeciendo.
Jiang Cheng estaba feliz que su sobrino estuviera feliz, pues el Jin también había tenido sus problemas y aquello le había hecho mucho daño, saliendo adelante como pudiera, XiChen se posó a su lado, quien se veía algo más rejuvenecido, con los años se dio cuenta que nunca fue su culpa, que él nunca le había hecho mal a su hermano, al que intento proteger como pudo, ahora que se encontraba mejor, podía verse mejor y eso...eso a Jiang Cheng le gusto mucho más, no fue el único está claro.
-¡¡Tío XiChen!!- JingYi se tiro a abrazar al hombre más grande, el joven de 16 años se encontraba entusiasmado por recibir el abrazo más parecido a lo paternal del Lan, pues actuó como su padre sin saberlo.
-JingYi, ¿cómo te encuentras pequeño?- eso era la otra cosa que le encantaba de XC, soportaba las niñerías de su hijo.
-¡¡JingYi!!- regaño y la mirada de su hijo, que tenía un brillo era tan intensa como su aura.
-Perdón- negó y les sonrió a ambos.
.
.
.
.
¡¡Nuevo cap!!
¡¡Jiang Cheng esta enamorado!!, Lan XiChen se encuentra mejor y todo esta en orden...aún.
¡¡Espero que les haya gustado!!
ESTÁS LEYENDO
Cuando te perdí -Lan SiZhui (Lan Yuan)-
FanficLan Zhan tenía un cáncer que termino consumiéndolo hasta la muerte, por lo que la única opción es dejarle cartas a su único hijo como a su hermano. Aclaro: -Los personajes pertenecen a MXTX. -Narrado desde mi punto de vist...