-Ya paso un año desde que te fuiste padre, yo...no puedo, aun no puedo, quiero que estés aquí, sonrió para hacer que tu alma este feliz- sintió una mano acariciar ese cabello, pero no había nadie en aquel lugar, solo él y su tío, quien se encontraba buscando agua -viviré...
Pero decir eso cuando ya intentaste tu suicidio era algo anormal como contradictorio, el psiquiatra le mando una receta que se tenía que tomar, siendo un adolescente y molestado constantemente por sus compañeros, se hacía complicado, era un becado después de todo, un becado que consiguió ayuda psicológica como psiquiátrica por aquello que perdió, en sus sesiones, él intentaba decir todo, mejorar y ser feliz.
-Ya llegué- remojo las flores nuevas y rezaron, para luego irse a casa, en todo el camino, SiZhui apretó el collar que aun le quedaba grande, mañana recibiría otra carta de su padre muerto.
Para cuando despertó, no quiso celebrar su cumpleaños, pues era el aniversario de la muerte de su padre y sentía que celebrarlo era una manera de deshonrar la memoria de su padre, era un día normal como cualquier otro, los chicos que lo molestaban otra vez vinieron a joderle el día, pero no estaba de humor, pues era el aniversario de un año.
-¿Qué pasa?, ¿es que acaso papi no le dio el regalo?- SiZhui sonrió cortes y negó.
-Papi me dará su regalo esta noche- le dijo y el más grande del grupo se rio.
-¡¡Es una buena broma, cuando el esta muerto!!- apretó los puños y se levantó -oye, no me ignores.
-Y tu deja de molestarme, no es mi culpa que tu padre se haya ido con otra familia, pero no vengas a mí a molestarme con eso- se defendió y los primos JingYi con Jin Ling vieron aquello.
-Uuuuh...- Lan Yuan frunció el ceño al ver como los "niños" rodeaban a los dos.
-No estoy de humor para peleas, lamento lo que dije- el niño más grande que había ofendido lo observo.
-Eres un...un...¡¡que bueno que tu papá murió, así no ve la decepción que eres!!- le grito con rabia y el Lan...el Lan se descontrolo.
Pelearon hasta que el profesor llego, XiChen se disculpó y obligo a Yuan a disculparse también, entonces el director comprendía a los dos adolescentes, Jiang JingYi quien era una persona curiosa, observo al tío como al sobrino interactuar, pues ellos hablaban del tema que tanto les hacía mal.
-Tiene razón- XiChen negó.
-Ten, este era su regalo para este cumpleaños, estaba confiado en que lo cuidarías bastante bien- abrió la caja y de ella salió un hermoso y esponjoso conejo, cosa que lo hizo sonreír -no pienses que le decepcionas, A-Yuan, porque no es así.
-¿Puedo leer la carta?- asintió.
Querido hijo, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!, espero que lo hayas pasado y celebrado bien, supongo que te aislaste de lo demás, no quiero eso para ti mi pequeña mariposa, aquí tienes una hermosa compañía que estuvo conmigo incluso en los peores momentos, ¿sabes de donde viene tu nombre de nacimiento?, de un conejo que tuve a tu misma edad, lo sé, seguramente ya no veras tu nombre de misma forma, mi padre me había regalado el conejo, me dijo que ellos eran especiales y cariñosos como yo, aunque me pareció muy extraño, pero así también eres tú, espero que tu estés bien, espero que estés feliz, costara superarlo, pero recuerda, estoy aquí, en tu corazón.
Atentamente, tu padre.
PDT: espero que te guste, ya sabes, AMO los conejos. 😉
El menor Lan sonrió con algunas lágrimas en sus ojos, dios, como quería abrazarlo ahora, entonces abrazo al conejo y le puso de nombre, WangJi, luego abrazo a su tío y le agradeció, Jiang JingYi miraba, miro al adulto y pensó en lo genial que sería tenerlo como su papi.
.
.
.
.
Siento un nudo en mi garganta, espero que les guste la historia.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te perdí -Lan SiZhui (Lan Yuan)-
FanfictionLan Zhan tenía un cáncer que termino consumiéndolo hasta la muerte, por lo que la única opción es dejarle cartas a su único hijo como a su hermano. Aclaro: -Los personajes pertenecen a MXTX. -Narrado desde mi punto de vist...