-3-

562 50 8
                                    


El Lan Yuan de 15 años esperaba ansioso su carta, entonces le llego un mensaje a su celular, pues los Jiang habían sido invitados a una cena, conmemorando la muerte y celebrando su cumpleaños, Lan Huan sonreía y recibió a los invitados, en sus ojos avellanas, cansados por tanto mal que le hizo el mundo y el trabajo, con bolsas algo grandes, les sonríe a los invitados y los hace sentir bienvenidos a todos sin excepción alguna, pero se arregló lo más que pudo de no verse mal.

-¿Quieres ayuda?, se ve que no has descansado- negó.

-Esta bien, no se preocupe joven Jiang- con eso siguió cocinando, cuando termino sirvió los platos con ayuda de su sobrino, entonces SiZhui estaba impaciente, Huan fue a buscar la citara que le perteneció a Lan WangJi junto con la carta de ese cumpleaños, dándole primero la carta y luego la citara.

-Esta era la citara de Lan WangJi, pero la citara, no sé mucho, pero logre inscribirte a unas clases para que aprendas a tocar- le dijo, había costado, logró pagar las primeras clases con cuotas.

-Woow- exclamó y tocó las cuerdas, su conejito miro la citara, posándose encima de la mesa.

-WangWang, bájate, no conejos en la mesa- lo tomó y lo bajo.

-¡¡Aun no entiendo porque no te lo comes, se ve apetitoso!!- soltó en broma, mientras el conejo al ver la mirada y manera bromista en que lo miraba huyo, escondiéndose en su dueño.

-Ya basta JingYi, ¿no ves que asustas a WangJi?- rio y lo tomó otra vez -no te comerá nadie, lo prometo- acarició su naricita y lo bajo.

XiChen le sirvió comida y se sentaron a la mesa, SiZhui leería la carta después de la comida, ese día la había pasado algo bien, en la mañana habían ido a visitar a su padre donde le dejaron flores, llevando consigo a su hermoso conejo, quien jugo y correteo alrededor de la tumba, no sabía porque, pero siempre sentía que alguien lo observaba, alguien que lo protegía, llegando la noche, abrió la carta.

Querido hijo, la citara siempre fue importante para mí, ¿sabes por qué?, porque le ah pertenecido  en generación en generación de la familia Lan, pues aquel que posee este hermoso Guqing, posee años de la historia, cuídalo como yo lo hice hijo mío, me gustaría estar y enseñarte a tocar tan bello instrumento, pero ya sabes, las bellas melodías que harás, las escuchar a tu lado, sentado a tu lado mientras escucho con la paz que me lleva ese instrumento.

Atentamente, tu padre.

PDT: espero que ahora seas feliz, recuerda que te amo y te quiero muchoooooo.

PDT 2: ¿sabía que en la época de cultivación usaban instrumentos como la citara para llamar a un alma o derrotar a esos monstruos que tanto te daban miedo?, pues si no, te lo van a enseñar.

Sonrió y miro el cielo, siempre le decía algo nuevo en la carta, o bueno, no siempre, se rio y guardo la carta en el lugar especial, un lugar que solo su tío accedía, XiChen como siempre no podía dormir, hablo con su hermano esperando una simple respuesta, algo que no lo hiciera sentirse culpable de haber "fracasado" como hermano.

-¿Fui tan mal hermano?, debía de buscar soluciones...perdón...- claro que ese tormento era estúpido, pues no podía hacer nada, ni siquiera aquel doctor que hizo lo posible por ayudarlo.

Mientras tanto, JC se dio cuenta de algo, no podía dejar de pensar en aquellos ojos avellanas cansados, pero hermosos, pues había quedado en la hipnosis, esa hipnosis que le daba miedo, el ex que tuvo, que le dio a JingYi no era tan bueno como para que luego ande confiando.

-No debo de meterme con él, debo concentrarme en JingYi- pero eso no era lo que pensaba JingYi.

-Definitivamente debe de ser mi papá- dijo JingYi.

.

.

.

.

¡¡Nuevo cap!!

JingYi parece bastante decidido y Yuan parece que ya lo supero, ¿qué depara el destino?

¡¡Espero que les guste, nos vemos!!

Cuando te perdí -Lan SiZhui (Lan Yuan)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora