-16- (Final)

325 45 14
                                    


Iniciaron fuertes contracciones, empezando a llorar con desesperación, sus bebés estaban llegando antes de tiempo. Eso desespero al pobre SiZhui, llego la doctora diciéndole que tendrá que hacerle una cesaría de emergencia este día era horrible para él, le dolía un demonio por ello.

-Duele, duele...- susurra mientras lloraba.

-Tranquilo amor, tranquilo...-Jin Ling se encontraba desesperado.

De repente, se lo sedaron, no supo que paso, pero vio a su padre junto a él y sintió paz, felicidad. Vestía ropa de cultivación, lo miraba con tristeza, pero SiZhui sentía su corazón llenándose de alegría al verlo junto con su primera mascota, fue corriendo a darle un fuerte y reconfortante abrazo mientras que WangWang saltaba saltaba a su alrededor, el hombre sin dudar correspondió, SiZhui vio su rostro, sintió las lágrimas de su padre salir de sus ojos mientras decía "aún no es tiempo...aún no es tiempo para ti".

-Papá...te extraño mucho...- miro alrededor, era el paraíso de papá y su conejo, WangWang.

-Tus hijos...tu esposo...te necesitan mi amor, te necesitan- exclamo.

-Papá...no quiero morir, pero quiero estar contigo...- soltó y vio a su padre.

-Estas a tiempo de volver, rábano mío...- le dio una sonrisa -disfruta la vida que me fue cortada.

-Te quiero...te quiero...- susurró y empezó a llorar sin darse cuenta -papá, papá, por favor, por favor, ven conmigo.

-No puedo, yo ya no puedo volver...anda, vuelve, mi hermano, la familia te necesita, voy a dejarte en la puerta para que puedas volver...- le dio una mirada tan dulce mientras limpiaba sus lágrimas.

SiZhui aceptó, con pena en su corazón miro a su conejo, lo tomó y lo abrazo, despidiéndose de él, ya en la puerta, el traspaso aquel umbral lleno de las flores favoritas de papá, aquel paraíso donde había conejos por donde quieras ver como rábanos, aquel paraíso de papá, donde podía vigilarlo y verlo crecer, verlo con una familia. Despertó en la cama del hospital mirando al lado, hay estaban sus hijos, sus hermosos bebés recién nacidos.

-WangJi...- le susurro a su hijo -WangJi...

-¡¡A-Yuan!!- su tío lo abrazo entre lágrimas.

-Vi a papá...estaba en su paraíso y se veía tan blanco, tan puro, tan lindo-una mano acarició la suya -vi a mi conejo, mi conejito.

-Como siempre...- susurro triste Wei WuXian -ojalá no me hubiera ido...

-Te aceptara en su paraíso, yo lo sé- le dijo con unos brillos en sus ojos.

-Eso espero- miro arriba, la figura de su padre, quien lo acaricio, sentado al lado de WuXian.

Jin Ling llego, lo abrazo y le mostro sus bebés, que estaban a su lado, sus dos hijos expresaron alegría al verlo. Años y años pasaron, sus hijos crecieron fuertes y sanos, mientras que Jin Ling envejecía junto con su bello esposo, personas entraron, personas se fueron y se unieron al paraíso de papá, como él lo iba a hacer ahora,

-Papá...ahora ya estoy listo...- susurro en el hospital un SiZhui de 60 años de edad.

-Ahora lo estas...la familia te espera...- y con la cálida mano, su padre lo llevo al paraíso, al paraíso que fue construido por su padre, al paraíso de papá.

.

.

.

.

¡¡Fin de la historia!!

Me da tristeza pero felicidad por el final, muchas gracias a las personas que tuvieron paciencia y siguieron aquí después de haber dejado un tiempo de escribir, agradezco también todo el apoyo que me dieron.

Espero que hayan disfrutado la historia tanto como en escribirla.

Cuando te perdí -Lan SiZhui (Lan Yuan)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora