-9-

416 43 1
                                    


Yuan miro a su conejito, nervioso abrió la carta de su cumpleaños número 18, entonces se fijo en una detalle, esta carta tenía algo "distinto" a las otras y ese era el contenido, no era la carta que debía recibir, no era la carta de su cumpleaños 18, era una carta de apoyo, eso significaba que leería dos cartas hoy.

Mi querido A-Yuan, si recibiste esta carta, es porque te sientes solo, seré breve como directo, no lo estás, muchas personas piensan en que están solas y demás, mentira, ¡¡tienes a un montón de personas a tu alrededor que seguramente te aman mucho, mucho, como yo!!, te protejo desde muy cerca, con cada caricia, viento o abrazo fantasmal, significa que estoy ahí, te amo mucho, como tu tío que confió que esta 100% para ti, como los nuevos amigos que hayas echo, además de un millón de personas a tu alrededor, puedes superarlo, eres fuerte, lo sé.

Atentamente, tu padre.

-Hora de abrir la carta de cumpleaños...- susurró con una sonrisa.

¡¡Mi bebé esta tan grande que adentro lloraría de emoción como de tristeza al ver qué harías tu vida!!, quiero dejarte algo que usaba mucho cuando, unos aros que me gustaban tanto que los usaba en casa, amaba como amo esos aros, tal vez no te hayas perforados las orejas como yo, pero si lo haces, puedes usar estos aros.

Sabes, en las cartas expreso todo lo que siento, todo lo que mi rostro de "hielo" no mostraba, pero te diré algo, cada vez que escribía estas cartas, se me salía una lagrima al saber que no iba estar en cuerpo contigo, yo te quiero mucho, lo diré tantas veces, di todo lo que podía, luche tanto por mí como por ti, que recibas y hayas hecho una vida normal me hace sentir feliz como no tienes ni idea y lo expresare con cada expresión o palabra que diga aquí.

Atentamente, tu padre.

P.D.T: espero que tu conejito este bien, como tú mi pequeño.

Se rio y miro a las nuevas crías de conejo, pues su conejito anduvo de pillín y obtuvo un "todos los días", dándoles crías nuevas con la coneja de la vecina, quien al principio no lo tomo bien, pero luego lo acepto, dándole a las crías al joven, sabía lo que había pasado la vida de ese chico, por lo que no le reclamaría al instinto animal de su conejo no castrado.

-¡¡Wen Chao, bienvenido!!- exclamó su tío al ver que su amigo había venido.

-Debía de venir, ¿no?, te quiero presentar a mis hijos y mi esposo- le dijo y entraron tres personas.

-Ya veo, supérate tu primer matrimonio parece- asintió.

-Mami debía de hacerlo, porque papi no es malo- exacto, no eran hijos sanguíneos, al menor por parte de Wen Chao.

-Un gusto en conocerlo- Lan XiChen observo al actual esposo de su amigo -mi nombre es ZhuLiu.

-Si, ya te conozco, eres ese empresario inglés, pero pareces como un habitante de china- le dijo y A-Yuan bajo corriendo a abrazar a Wen Chao.

-¡¡Tíoooo!!- lo abrazó con fuerza.

-¡¡El rabanito!!- correspondió.

Pasaron una tarde maravillosa, bueno, descontando la casi gorda que se forma entre Wei WuXian, Wen Chao y Jiang Cheng, Jin ZiXuan estaba grabando los putazos que se iban a dar, pero un Lan XiChen enojado no es lindo de enfrentar, por lo que tuvieron que parar al instante aquellos casi putazos, YanLi regaño a ZiXuan por tal manera de comportarse, también a Jin Ling por animar a su padre a grabar. Cenaron con tranquilidad y alegría de todas formas. Los gemelos Xue y Mo parecía muy curiosos por todo el lugar, preguntando por todo y cada cosa, Wen Chao las respondía con una sonrisa enorme en su rostro.

-Papá tiene razón...no estoy solo- pensó A-Yuan al verlos a todos sentados en la mesa.

.

.

.

.

¡¡Nuevo cap!!

Espero que les guste. :3

Cuando te perdí -Lan SiZhui (Lan Yuan)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora