-15-

241 30 5
                                    


En aquel cumpleaños, Lan SiZhui sintió como su pareja lo abrazaba mientras acariciaba al vientre abultado, ambos estaban felices, se habían mudado recientemente a una casa más grande para recibir a los gemelos. Para ambos fue una gran sorpresa y A-Ling casi recibe la chancla otra vez por parte de XC, pero SiZhui lo calmó.

-Padre, estoy seguro que estarías feliz por tus nietos- pensó.

Sintió una mano fantasmal en su estómago, quien sintió tanta felicidad, los pequeños empezaron a inquietarse un poco, dando unas cuantas patadas y aquello solo alegro al joven mientras susurraba que no se sientan mal, que era su abuelo contactándose con ellos. Celebraron y fue cuando recibió dos cartas ese día, una era para decir lo increíblemente que llego a la felicidad por ser papá, la otra era su cumpleaños.

Lindo retoño mío, te deseo un feliz muy feliz cumpleaños a ti, no puedo creer que estes tan grande y tan pequeño a mi vista, sinceramente me sería difícil dejarte ir, pero se que serás alguien capaz de cuidarte a ti mismo, confío en eso. Te dejo mis guantes de cocina favorito junto con un libro de recetas, de la comida que te gusta comer y a mi me encantaba cocinarte, te amo y te adoro.

Atentamente, papá

PDT: espero que los conejitos estén muy bien, tu conejo y yo te estaremos cuidando y estaremos a tu lado.

Susurro las palabras "desearía que pudieran conocer a su abuelo", los bebés se movieron un poco y el rio, SiZhui lo vio como una señal. Miro la otra carta con muchas ganas de leerla y entonces lo tomo y empezó a leer. Sintió la felicidad recorrer por todo su cuerpo y abrazo ambas cartas, ese cumpleaños había sido tan especial, todos en realidad, las cartas lo hacían muy especial, siempre sentía como un alma blanca estaba ahí, como si fuera un ángel cuidando de los hombres y mujeres del mundo, pero este ángel es especial, este ángel es su padre, su esencia y su vida, se aseguraría de mantener viva su memoria para siempre. Pasaron unos meses más en los cuales los pequeños se acercaban más a nacer, cada vez sintiendo más alegría, lo malo era que las últimas semanas del parto, se habían complicado las cosas, pero se hizo el fuerte por sus seres queridos.

-Estaré bien- les decía mientras estaba descansando con una bella sonrisa en sus labios -además, todos están aquí y eso me alegra.

-Claro que vamos a estar amor- le tomaba la mano -tu estará bien.

-Lo estaré- dijo con esperanzas -voy a ser la mejor mamá posible.

-Ya lo eres A-Yuan, ya lo eres- su tío el sonrío muy contento como triste, aun temía perder a su sobrino, era su parte de su vida y un recordatorio vivo de su hermano, porque las fotos son una cosa, pero su hijo es otra -te pareces a tu padre.

-Lo sé, ¿cuándo estaba en su mejor momento de vida?- pregunto en tono de broma.

-Claro que sí, eres la viva imagen de su mejor momento de vida- le dijo su tío.

-Te amo tío...a todos ustedes los amo- dijo muy feliz -gracias por estar conmigo.

-Siempre mi lindo sobrino, siempre- le sonríe, pero en sus ojos tenía una pizca de miedo.

.

.

.

.

¡¡Nuevo cap!!

Espero que les guste mucho, les agradezco la paciencia que han tenido y también les aviso que pronto va a terminar la historia.

¡¡Espero que les guste mucho mucho!!

Cuando te perdí -Lan SiZhui (Lan Yuan)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora