-10-

393 40 7
                                    


A-Yuan esperaba entusiasmado la carta de su cumpleaños 19, pues tenía tantas ganas de abrirla, entonces recibió un libro como regalo por parte de su padre, se llamaban "Poesía de Lan Han" (perdón si no lo escribí bien), el libro favorito de su padre, entonces XiChen le entrego la carta que leería después.

-Es hora de disfrutar del día- susurró y miro como su pareja se encontraba afuera, en su auto lujoso -sabes que es mala idea que vengas a lucir tu auto aquí, ¿no?- comentó divertido.

-Lo sé, es que me gusta recogerte con algo mucho más decente, ya lo sabes- el orgulloso Jin mostró una sonrisa y lo abrió la puerta -además, admite que te gusta ir en este tipo de autos.

-Si, lo admito, me gusta un poco, recuerda la cena que tendremos para conmemorar a mi padre y celebrar mi cumpleaños.

-Lo recuerdo, no soy tan cabeza de pollo- rodó los ojos.

-De pavo, no de pollo- le comentó en risa.

-¡¡Oye!!

Habían llegado al destino que Jin Ling había planeado para que él y su pareja estuvieran juntos, asistiendo a un picnic donde habían familias contentas y felices, Jin Ling parecía distraído al mirar a estas familias y sin darse cuenta soltó una sonrisita, imaginando una bella familia con su actual pareja.

-¿Qué piensas de tener una familia?- le pregunto.

-Sip, lo he pensado, adoptar, quiero adoptar y tener un buen esposo que me acepte, pero no sé que me depara el futuro.

-Es cierto, pero sabes, quiero ese futuro contigo- confiesa y le mira sorprendido.

-Yo también espero un futuro contigo- le dijo con una sonrisa y se acomodó a su lado.

Luego de unas horas de su paseo, habían vuelto a la casa de los Lan, Jiang Cheng ya se encontraba adentro ayudando a Lan XiChen a poner la mesa, pero el Lan mayor últimamente había empezado a sentirse más cansado de lo normal, aunque era obvio, con algunas deudas que aún tenía que pagar, las clases de citara y demás, le estaban pesando la espalda, además de que su jefe últimamente ande bajando su sueldo sin razón alguna por haberle negado una cita. Los demás invitados llegaron, Wen Chao abrazo al chico cumpleañero y le dio su regalo, su esposo también le dio un regalo y lo felicito por su cumpleaños.

-Bien, hora de abrir la carta- susurró.

¡¡Mi querido hijo, 19 años!!, seguramente estás tan grande y hermoso, me encantaría que te quedaras con mi libro favorito, el que me dio tan buenos momento, sabes que amo la poesía, pero era terrible en escribir tan buenos versos, así que aquí tienes, recuerda hijo, vive, experimenta, comete tus errores y se libre, se tú, porque mi rabanito, tú eres quien dio luz a mi vida, te amo mucho, por favor, cuídate.

Atentamente, tu padre.

P.D.T: hijito, ¿tu conejo ya anduvo de rufián?, recuerdo una vez que la vecina nos retó a mí y a mi hermano por dejar que su gato y mi conejo anduvieran haciendo sus maldades y comiendo sus vegetales, recuerdo cómo me reí por dentro.

Lan SiZhui no pudo evitar soltar una risa, y recordar como de niño, su padre le narro las historias locas que tuvo en su época de rebeldía junto con su tío Wen Chao y su profesor Wei Ying que estuvo en el último tiempo antes de irse a otro país. Entonces fue abajo donde empezaron la cena, su tío seguía sin perdonar a Wei Ying, pero ahora lo soportaba mejor.

-Feliz cumpleaños SiZhui- dijeron todos.

-Gracias por esta vida- agradeció mentalmente.

.

.

.

.

¡¡Nuevo cap!!

Espero que les guste, por la demora, les hare un especial de "LingZhui"!!

Cuando te perdí -Lan SiZhui (Lan Yuan)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora