Aquel día era soleado, SiZhui ya independizado se levantó de la cama y empezó a arreglarse para ese día de universidad. En ese día iba a hace una video llamada con su familia y su tío le haría llegar el regalo de su padre junto con la carta, la verdad es que extrañaba a todos, pero la oportunidad única no se desperdicia.
-SiZhui, ¿sabía que JingYi tiene novio?, creo que se llama ZiZhen- le dijo su tío Jiang Cheng algo enojado.
-Cielo, de por si ya traumaste a su novio, deja de hacerlo.
-Mira quien habla, yo no fui el que lo amenazo de cortarle las bolas.
-Y yo no fui quien lo amenazo con romperle y hasta cortarle las piernas, además, si te fijas bien fue una vez, no como tú que se lo recuerdas a cada rato- el K.O de XiChen fue suficiente.
Siempre se reía por ello, en aquel país se sentía algo solo debido a que nadie había podido ir con él y menos sus tíos, quienes ya tenían otro hijo llamado Jiang Zhen y completamente casados, aunque su tío persistió en mantener su apellido que tanto le recordaba a su familia. Ese día no pudo evitar tomar las cartas de su padre con tristeza, solo para leerlas una y otra, y otra, y otra vez, era su pasatiempo favorito.
-Siento que estoy desperdiciando a la familia estando aquí, ¿sabes padre?, extraño a JinYi, a Jin Ling, a mis tíos, al maestro Wei, ¿crees que vendrán?, sin ellos me siento algo solo.
Obvio no hubo respuesta, después de todo, los consejos y consuelos se encontraban palabras en papel escritas con la pluma favorita de su padre, esa pluma que tanto amaba usar con todo y que aún no había heredado. En la noche, estaba de video llamada con su familia celebrando el cumpleaños y esperando a que su ex novio aparezca, pero jamás estuvo ahí.
-¡¡Feliz cumpleaños!!- de la celebración por llamada, disfruto conversar con todos y en cómo sus tíos y cercanos lo celebraban.
XC le mostró al pequeño Jiang que ahora tenía un año de edad oficial y este jugaba con los botones del teclado, haciendo sacar una sonrisa dulce al Lan. Cuando era hora de dormir, le llegó el regalo de su padre junto con la carta, esta vez no solo traía el regalo, traía una imagen de su padre con él en brazos, era cuando tenía 7 años, mucho ante de su cáncer y cuando aun vivía en su ignorancia feliz.
¡¡Mi niño!!, aquí esta mi pluma que tanto me gustaba usar, ya sabes que me encanta estar escribiendo con este lapiz mis historias y lo que más amaba era escribir, me hubiera gustado dedicarme a la escritura, pero lastimosamente no pude. Sabes espero que tu puedas hacer lo que más deseas, ten un feliz cumpleaños.
PDT: ¿cómo estas tu mascota?, espero que bien.
-Wang fue a reunirse contigo y sus hijitos en casa- menciono con tristeza y una lágrima deslizo.
Abrazo la pluma, ¿por qué se sentía infeliz cuando tenía su familia al otro lado?, tal vez el rompimiento con A-Ling le afectaba aún a pesar de haber pasado meses en los que parecía no recuperarse del todo, aunque entendía el que Jin Ling no quiera hablarle, había pasado lo mismo que Wei WuXian.
-¿Quién más será?- no espero que al abrir la puerta vería a Jin Ling.
-SiZhui...- lo miro con ensoñación y tocó su rostro.
-¿Estás aquí?, ¿en serio estas aquí?
-S-Si...SiZhui...y-y-yo no quiero que esto termine, entiendo que era tú única oportunidad para estar estudiar en un país extranjero, pero te juro que realmente quiero estar contigo, incluso si estamos distanciados...te amo- sonrió con lágrimas y lo abrazo con fuerza.
-Yo también te amo- susurró el Lan.
-Feliz cumpleaños y aquel anillo posó en su dedo.
.
.
.
.
¡¡Nuevo cap!!
Espero que les guste mucho mucho.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te perdí -Lan SiZhui (Lan Yuan)-
FanfictionLan Zhan tenía un cáncer que termino consumiéndolo hasta la muerte, por lo que la única opción es dejarle cartas a su único hijo como a su hermano. Aclaro: -Los personajes pertenecen a MXTX. -Narrado desde mi punto de vist...