capitulo 9

825 61 3
                                    


POV. Lexa

Han sentido que su día iba perfecto pero que con solo una frase todo su día se vuelve de la mierda, pues así me siento ahora, acababa de despertar de mi sueño reparador con toda la calma del mundo parecía ser un día bueno, pero no! Tenía que llamar Luna para arruinar mi día, y se preguntaran ¿por qué? Que tiene de especial esa persona, mucho, es la persona más desagradable que conozco, pensaba que irme a una escuela lejos de la ciudad en donde yo vivía todo iba a mejorar y tendría la fortuna de no verlo otra vez, pero el destino parece estar en mi contra, yo no sé que habré hecho en mi otra vida para tener está mala suerte.

La historia comienza así, yo iba muy feliz a mi escuela tenía 12 años y llega un niño nuevo de una escuela de New York todo iba bien hasta ahí, solo que no sé porque mágicamente decidió que yo sería su rival mortal, yo no le hice nada, yo siempre fui la niña que no tenía un límite de energía era como si de desayuno me comiera mil chocolates y cien bebidas energéticas, por lo que mis papás decidieron meterme a tantas clases extracurriculares, iba a fútbol, soccer, baloncesto, natación, y boxeo, a la edad de 16 años ya me podría considerar un deportista de alto rendimiento al practicar dos deportes a la vez, con mi buena experiencia me metí a las selecciones de la escuela al poco tiempo fui subiendo de rango y convertirme en capitana del equipo de fútbol y peleadora principal de la escuela, y con eso el odio de Bellamy iba incrementando yo no tenía la culpa de ser buena en los deportes, hasta ahí todo bien una simple rivalidad por ser el mejor.

después me llegó la bendita pubertad y toda yo se volvió más agradable a la vista por no decir que me volví más bonita y el pues tenía lo suyo según algunas niñas de la escuela.

Empezó el rumor que me gustaban las chicas y ahora tenía chicos y chicas detras mío cosa que para mí era incómodo como se supone que estuviera con un chico íbamos a jugar espaditas o como funcionaba eso, después declare al 100% mi gusto por las chicas aunque seguían detrás de mi algunos hombres de pensamiento estupido diciendo "yo te quito lo lesbiana" yo solo me moría de la risa cada que me decían eso podría apostar que la tenía más grande yo y en todo caso yo lo volvería gay, pero siempre había tratado de ser amable,

después Bellamy llegaba y empezaba con sus insultos tontos, creo que nunca se tomó el tiempo necesario para pensar antes de hablar, pero yo no me dejaba era una Woods y tenía mi ego y dignidad que no dejaría que nadie se metiera con eso y empezó la batalla verdadera, era como ver un lobo gigante super poderoso que sería yo y un perrito indefenso con cara de malo que era el, se sentía la tensión cada que nos tocaba cruzarnos por los pasillos de la escuela, un día el se consiguió una novia pobre de ella ahora que lo pienso, la trataba mal como si viviéramos en el siglo pasado con una sociedad llena de odio a las mujeres, un día yo iba pasando y vi como la trataba salí a defenderla no podía quedarme con los brazos cruzados y hacer como si nada pasara, y por así decirlo ella se puso de mi lado, tuvimos una pelea más de tantas que tuvimos, nadie ganó en esa pelea por qué nos dieron una sanción sobre todo a mi porque según el director yo empecé, desde ese día el se encargo de hacerme la vida imposible, con burlas, insultos, y niñerías que yo solamente ignoraba, mis amigos del equipo de lucha se encargaban de ponerlo en su lugar.

El tiempo paso y me dieron una beca gracias a los deportes que practicaba para la escuela para irme de intercambio a Italia para mí era lo mejor poder conocer otro lugar y estudiar ahí, paso un año y volví a los angeles y gracias al destino el ya se había graduado, no se cómo pero lo logro y ahora viene Luna a decirme que mágicamente elegí estudiar yo por mi cuenta en una escuela en donde el estaba, en verdad que sería un año complicado si se metía en mi camino, porque las personas cambian y maduran y yo lo hice y juro que si lo veo y tan solo me mira mal le parto la cara y así tener una excusa para cambiarme de escuela, de carrera y de país si quiero para no tener que verlo.

Mi Más Grande Aventura  (Clexa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora